decoracion con globos para bautizo

Tema en 'Hogar' iniciado por Electra, 5 Jul 2012.

1. Electra

Electra New Member

Como les fui contando este día esta en mis planes de comenzar este proyecto que tanto me emociona y me tiene pendiente de aprender haciendo cosas para poder llevarlo adelante, para los que no me leyeron antes mi idea es la decoración con globos, y estoy buscado distintas temáticas para poder armar una buena cantidad de modelos.
    Entre los que ya arme se encuentran decoracion con globos para bodas, decoracion con globos para fiestas infantiles decoracion con globos y ahora se me ocurrió armar también este de decoración con globos para bautizos que creo que es de una gran ayuda para los papis que en ese día están pendientes de otras cosas, y si no tienen que desentenderse de la decoración, por eso creo que ahí es donde me encargo yo, pero recién estoy empezando y acá les dejo estas imágenes que encontré sobre esta temática.

OqAl-9.jpg 4791837.jpg

paracumpleanosg.jpg f_54962916-3ce2c594.jpeg

5380612_5.jpg y1p93GI0St2mNpN_qCtkHOG6FtqOsOigTNtNYl-bDo5pP5yUWqTOncDQ64vKcg_66Ad.jpg

eclipsexv.jpg afgQ-8.jpg

35865084_4.jpg Decoracion-de-Baby-Shower-con-Globos-7.jpg
    decoración con globos para bautizo, que les parecieron?

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: decoracion con globos para bautizo

Querida amiga, que bien que tengas ganas de emprender cosas eso habla bien de ti, me leí todos tus temas sobre la decoración con globos creo que también te puede llegar a servir mirar videos para aprender bien a hacer las decoraciones, y el tema de los bautismo creo que es lo mas importante, así que manos a la obra querida amiga.

globosarcobautizo.jpg decoracion%20baby%20shower%20con%20globos%206.jpg

l.decoracion-con-globos-para-bautizos1_1246962521.jpg 1281736161_34528775_1-decoraciones-con-globos-san-pedro-1281736161.jpg

Angeles+y+arco+con+globos+conhelio.jpg 9348358_1.jpg

globo4.jpg 1306885377_211606900_1-Fotos-de--Decoracion-con-Globos-para-evntos-infantiles-bautizos-cumpleano.jpg

3206_2007071138.jpg arcofrenteml2.jpg

3. garzona

garzona New Member

veo que los diseños son todos los años iguales

4. juancita

juancita New Member

muy simpáticos me re gustaron todas las decoraciones con los globos

5. Eldiegote

Eldiegote New Member