decoracion de fiestas infantiles de cars

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 6 Ago 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Los hombrecitos de la casa también tienen sus preferencia y como tengo entendido la que mas piden los niños de la casa son sobre decoración de fiestas infantiles de cars, pero aunque no lo crean son mas exigentes que las niñas y se me ocurrió ayudar a las mamas de estos pequeños para que organizar la fiesta de cumpleaños este año se les sea como mas sencillo.
    Bueno estas son las decoracion de fiestas infantiles de cars, que como veran se trata de ver y orientar todos los motivos de la fiesta a ese auto que tanto aman todo los pequeños.

025-box-cars.jpg CARS20673.jpg

cars200fm2.jpg torta-infantil-cars01.jpg

DSC00805.jpg cars1.jpg

Cars.jpg centro10.jpg

invitacion-cars.jpg ambientacion_cars.jpg

Pero bueno les dejo un par de ideas para que ustedes puedan elegir las que mas les gusta y sacar ideas para decorar el fieston de los niños

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: decoracion de fiestas infantiles de cars

si los muchachitos de las casas están siempre con ese programa porque les gusta mucho el personaje de cars, pero bueno estos que compartiste están súper buenos, yo también te dejo decoración de fiestas infantiles de cars, espero que les agrade los que yo también comparto en este tema.

1312766643_237186820_1-DECORACIONES-TEMATICAS-PARA-FIESTAS-INFANTILES-san-luis.jpg 151546cars1se9.jpg

torta-bob-constructor.jpg 1333819323_12370522_10-PInATA-DECORACION-Y-ELABORACIoN-DE-ARTICULOS-PARA-FIESTAS-INFANTILES-.jpg

cars.jpg mesa-fantasia4.jpg

mosaico-cars.jpg decoracion-campanita.jpg

p15al27fcngb.jpg 155474-300x300.jpg

bueno cuenten si hicieron alguna de estas decoraciones para sus pequeños

3. martin.pera

martin.pera New Member

están fantásticas estas decoraciones

4. turcomix

turcomix New Member

card me gustaria ser pequeño para poder tener una fiesta decorada asi.

5. juancita

juancita New Member

que buenas estas decoraciones gracias por compartirlas

6. Caro

Caro New Member

que lindo y simpatico que es este personaje, creo que a las mamas este tema le va a venir bien para sacar ideas para decorar

Compartir esta página