Decorar la casa para Halloween

Tema en 'Hogar' iniciado por Flor, 29 Oct 2012.

1. Flor

Flor New Member

Te gusta decorar la casa para halloween ?, por cierto hay muchas ideas, desde los frentes de las casas, calabazas decorativas y lo que mas me gusta son las velas color naranja,rojas, negras, tambien blancas con algun detalle, podemos ubicarlas en muchos rincones de la casa, tambien para recibir cuando llegan las visitas en los jardines o balcones, muy decorativas.

2. Luliamor

Luliamor New Member

Respuesta: Decorar la casa para Halloween

a mi me gusta mucho decorarla y ver las vidrieras de los negocios ya ambientadas con esas arañas, tela arañas y monstruos de terror me encanta soy fanática de estas fechas

mira estas fotos para que veas que algunos se toman en serio la decoración de las casas en halloween
    Tenebroso-arbol-para-Halloween-2.jpg como-decorar-la-casa-para-halloween-2.jpg

imagenes-para-decorar-la-casa-en-hallowee.jpg como-decorar-la-casa-en-halloween.jpg

Como-decorar-tu-casa-para-Halloween-introd.jpg Como-decorar-tu-casa-este-halloween-con-sombrillas.jpg

Casas-decoradas-de-Halloween-1.jpg Ideas-para-Halloween-siluetas-para-decorar-tus-ventanas.jpg

halloween+3.jpg

Compartir esta página