Desbloquear Nokia 1108

Tema en 'Nokia' iniciado por Cachito, 6 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cachito

Cachito New Member

LO LOGRÉ!!! desbloquié el 1108!!! es nuevito, comprado hace una semana a tarjeta movistar... Los datos de mi cel son: apretando *#0000# me da esta data:
    V 6.63
    03-10-05
    RH-36
    (c)NMP
    No se que es pero bueno.

Bajar el programa NokiaFREE calculator
    meté en el google esto: "NokiaFREE_ v310_ Nokia_unlock_codes_calculator.zip"
    hay otro que se llama
    crux calculator v5 que es lo mismo, y está en http://www.unlockeasy.com/ descargas-->nokia--> unlock
    Instalarlo.
    En el celu:
    Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.

Abrir el programa NokiaFREE calculator o el otro
    En la marca obviamente poner NOKIA
    En el cuadro del modelo de celular, no pongas 1100b, que es el 1108, tenes que poner DCT4(expert only)
    Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI (sin guiones o espacios).
    En el cuadro del pais: ARGENTINA (es lo que puse yo y para otros paises no se si anda)
    En la empresa yo usé UNIFON aunque mi celu era MOVISTAR y andó
    Entrar a OPTIONS --> tildar en la casilla "Expert mode" --> presionar "Back"
    En el cuadro de abajo poner Asic 2
    y lo mas importante: en el cuadro de abajo la opcion Asic 6
    Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
    Apagar el teléfono
    Quitar la carcaza y la bateria
    Se retira la SIM card
    Colocar la bateria y la carcaza.
    Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
    Ingresamos el codigo de la siguiente manera
    Se preciona #
    Luego * varias veces hasta que aparesca #p
    De nuevo * varias veces hasta que aparesca #pw
    Lo mismo para que quede #pw+
    Se digita el código de desbloqueo número 7 que termina en +7# que seria el último de la lista
    Se termina con #
    El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+7# (ejemplo)
    El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo

Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.

Apagar el telefono, ponele la sim que quieras y (yo le meti una de CTI) y te aparece un cartel que te dice que actualizó el IMEI, y después manda un mensaje

2. Danilo Gimenez

Danilo Gimenez New Member

3. chopper

chopper New Member

Hola, creo estar en problemas!!!!:rolleyes:
    Intente desbloquearlo como dijiste pero no tuve buenos resultados. y creo q lo intenté 2 o 3 veces. Hago todos los pasos, pero cuando lo prendo me aparece ingresar sim y cuando lo hago sim no válido. Intenté marcando el código de desbloqueo y no se si hice algo mal, pero tampoco funcionó. Tenés un mail dónde te pueda escribir???
    Millones de gracias!!!!!(ye)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página