desmotivaciones amor imposible

Tema en 'Perfiles' iniciado por Ratonero, 1 Jul 2012.

1. Ratonero

Ratonero New Member

Todos tuvimos alguna vez un amor imposible, donde la persona que nos interesa no se fija en nosotros o ni sabe que existimos pero no por eso debemos desmotivarnos, la vida es así amigos, las desmotivaciones amor imposible son algo que siempre nos pasa en algún momento de la vida y tenemos que aprender afrontar e intentar superar. No todo es posible en la vida pero no por eso debemos de dejar de intentar para que sea posible. En este tema recopile para compartir en los muros de los perfiles distintas frases sobre amor imposible, e imágenes para que acompañen estos sentimientos que queremos expresar con emociones que generalmente compartimos con nuestros amigos y amigas. Ahora puedes descargar las mejoras desmotivaciones de amor imposible para tener en tu Pc y luego subir al perfil de tu cuenta que mas quieras desde Facebook o Google Plus, como en tuenti o en los foros de discusión.

desmotivaciones.mx_Amor-Imposible-Porqe-se-me-ocurrio-quererte-si-se-que-no_132977967799.jpg amor_imposible.jpg

Desmotivaciones_35.jpg 600e_K7ENkQqbgno2_large.jpg

2_2.jpg 1262_amor.jpg

026f228a0020f6804d80e2eb_large.jpg desmotivaciones.mx_Ya-no-mas-lagrimas-por-un-amor-imposible_132781226072.jpg

24904__2j1ac9k_1.jpg 7616_en_los_suenos_y_en_el_amor.jpg

Algo interesante del amor es que cuando es imposible somos conscientes pero no dejamos de anhelar esa persona o vinculo que queremos crear con ese individuo.

tenes algún amor imposible?

2. Ratonero

Ratonero New Member

imagenes desmotivaciones amor imposible

no te dejes engañar por tus sentimientos a veces tenemos que tener en claro cuales son nuestras limitaciones y buscar por otro lado ese compañero o compañera que estara con nosotros el resto de la vida, con momentos flojos o altos pero siempre teniendo en claro el amor verdadero.

5d9c7__tumblr_krmai96Xe61qzmhamo1_400_large.jpg amoresimpocopia.jpg

nunca-te-enamores-de-un-corazon-roto-desmotivaciones-de-amor-imposible.jpg no-me-arrepiento-de-mi-pasado-desmotivaciones-de-amor1.jpg

desmotivaciones-reglas-amor.jpg 41038_no_hay_que_correr_por_un_amor_imposible.jpg

bienvenidos-a-mi-corazon.jpg _123.jpg

no-se-puede-renunciar-desmotivaciones-de-amor-imposible.jpg es-imposible-quitar-de-la-mente-desmotivaciones-de-amor-imposible.jpg

3. monnicanr

monnicanr New Member

Respuesta: desmotivaciones amor imposible

Algunos que me gustaron para compartir (ye)

50_50_160_2105972233_desmotivaciones.jpg

50_50_130_1699097542_desmotivaciones.jpg

50_50_160_118581302_desmotivaciones.jpg

4. Soy Bea

Soy Bea LLegando a las Estrellas

Respuesta: desmotivaciones amor imposible

me gustaron todas :)
    Gracias por compar;)

Compartir esta página