desmotivaciones justin bieber

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Formateo, 4 Jul 2012.

1. Formateo

Formateo New Member

Justin Bieber ese fenómeno de Internet que todavía estoy esperando a alguien que me explique porque tiene tanto éxito, porque escuche sus canciones y realmente no tiene nada mejor que otra cancion que de otro artista, pero me imagino que para los adolescentes el carisma que debe tener que yo no se lo encuentro sin duda mueve multitudes de adolescentes el tema es que si a medida que va creciendo y su publico acompaña ese crecimiento se va mejorando y afianzando o solamente es una moda que deja su dinero en esos años y luego aparece un nuevo artista.

armario.jpg sala.jpg

4-Desmotivaciones-para-Facebook-inspiradas-en-Justin-Bieber-muchas.jpg desmotivaciones-es.jpg

_fhh.jpg 1293740350347_f.jpg

5-Desmotivaciones-para-Facebook-inspiradas-en-Justin-Bieber-muchas.jpg _hyj.jpg

justin_bieber_quote_of_the_day_rectangle_xlarge.jpg oooooooooooooo.jpg

Lo bueno que tiene Internet es la masividad que le da al cantante y se hace luego viral para que se comparta en distintas redes sociales como estos foros, facebook, twitter o cualquier otra red donde participa personas. Este es el nuevo boom de las discográficas sin duda y como todo cantante de moda comienzan los fanáticos a realizar sus homenajes mediante fotos y frases con su artista y de alli surgen las desmotivaciones justin bieber que muchos lo hacen para criticar al cantante el cual ya es mas que acostumbrado o porque realmente le gustan sus canciones que no son malas sino que sorprende tanto éxito y es donde me pregunto si cualquiera puede ser artista siempre y cuando tengas un soporte millonario que te respalde.

porque te gusta justin bieber ?

2. Formateo

Formateo New Member

imagenes desmotivaciones justin bieber

aqui dejo otras 10 imagenes desmotivaciones justin bieber que crearon los usuarios algunos que les gusta otros que no les gusta para nada como siempre digo es cuestion de gustos

tambien paso con otros artistas sin duda los hombres son mas celosos del exito que tiene el chico con las chicas

desmotivaciones.mx_Justin-Bieber-Mientras-que-todas-las-Beliebers-estn-locas-por-el-T-ests-odian.jpg

justin_bieber%252520desmotivaciones%252520capitanpalomo%252520%2525282%252529_thumb.jpg

_gmf.jpg

50_50_160_334383618_desmotivaciones.jpg

bieber%252520-%252520capitanpalomo-com%252520%25252850%252529%25255B2%25255D.jpg

justinbobo.jpg

JustinBieber_8_large.jpg

minime2.jpg

justin_bieber_beso_rihanna_grammy__2.jpg

desmotivacion_231.jpg

Compartir esta página