despedida de solteras.....

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por tretre, 10 Sep 2009.

1. tretre

tretre New Member

Quiero conocer opiniones, ¿Dejarias ir a tu pareja a una despedida de solteros/as, sabiendo lo que pasa, hoy en dia estan re zarpadas?

2. lachichi

lachichi New Member

yo la verdad que ni loca, vi un informe en la televisión y no lo dejo

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

que se yo.....podria dar una opinion ahora me creo q hasta q no llegue ese momento no sabes q hacer si dejarlo ir o no.....x q tmb va en la confianza y todo eso! pero yo no veo (x ahora) nada de malo..si de ultima vos tmb lo podes hacer..aparte no seria un engaño ni nada q se le paresca, si todos sabemos lo q es una despedida de soltero/a

4. tretre

tretre New Member

es verdad que va en la confianza que tengas, pero llega un momento que no depende de uno si no de lo que los demas quieren que hagas. (..aparte no seria un engaño ni nada q se le paresca, si todos sabemos lo q es una despedida de soltero/a...) justamente como todos sabemos lo que es y lo que se y se hace en las despedidas de solteros/as, es engañar al otro, o que acaso en una despedida de solero, por ser "despedida de solero" se puede hacer lo que uno quiera, estamos todos locos, entonces que no haya parejas, ni existam el amor, ni la confianza, ni los casamientos ni nada de eso. creo que es una excusa para ir de joda con concentimiento del oro por que eloro va a hacer lo mismo, entonces nos cagamos mutuamente y estamos todos contentos. en esta sociedad estamos todos locos!!!

5. Veruska

Veruska New Member

Pues yo si, a mi pareja le dejaria ir. Sinceramente no creo que sea una escusa para ser infiel cada uno es como es y sabe lo que hay.
    Yo desde luego no se a que fiestas de solteros o solteras vais vosotros yo a las tres que he ido no pasa nada del otro mundo, es verdad que sale un chico y hace un baile y acaba en pelotas pero nada mas, vale que algunas aprovechan y toquetean pero ya te digo a las que he ido yo no ha pasado nada mas.
    Y por cierto me parece que el que esta loco o esta loca eres tu por decir que no haya amor ni confianza ni casamientos ni nada de eso por ir a una despedida de soltero.
    Es mas si no le dejas a tu pareja ir a una despedida de soltero estas demostrando que no confias en ella por lo tanto de que sirve esa relacion si no hay confianza? Yo desde luego si tuviera pareja le dejaria ir por ese mismo motivo por la confianza.

6. julinho

julinho New Member

Pienso que tienen razón por ahí, si no confías en tu pareja entonces por que estás con esa persona, además no se necesita ir a una despedida de solteros o solteras para cometer algún pecadillo, total si tu pareja es infiel por naturaleza te va a sacar la vuelta con alguien tarde o temprano y no va a necesitar de ninguna despedida para ello.

Compartir esta página