dia de los santos inocentes 2012

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Melodi, 27 Dic 2012.

1. Melodi

Melodi New Member

El día 28 de diciembre se celebra el dia de los santos inocentes 2012 es la conmemoración de un episodio del cristianismo que ocurrio cuando buscaban a jesus y ocasionaron la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos, episodio que no tiene nombre y no entiendo mucho el festejo pero existe, el niño Jesus fue protegido y no lo encontraron y logro vivir, pero desde ahí la religión cristina festeja o conmemora esa fecha, lo que no se porque se festeja con bromas ese día pero lo hacen, algunos de ustedes sabe mas de este tema?

dia+de+los+santos+inocentes.jpg DiaInocentes_VanesaZafra.jpg

dibujos-dia-santos-inocentes.jpg 420083_gd.jpg

0a1cd516-d237-4413-ab08-75d2518796b1.jpg list_640px.jpg

Dia-de-los-Santos-Inocentes-2012-11-550x353.jpg img_bromas_para_hacer_el_dia_de_los_santos_inocentes_4106_orig.jpg

Diciembre%2B27%2BEl%2BTiempo%2BA.jpg 5AiLh.jpg

bueno les dejo algunas de las imágenes que se identifican con ese dia de los santos inocentes 2012

2. Rucuca

Rucuca New Member

Respuesta: dia de los santos inocentes 2012

ni idea de porque se hacen bromas me gustaría saber, a mi me han tocado casa broma, como ponerme el pimiento de la mala palabra en el mate

img_origenes_del_dia_de_los_santos_inocentes_4104_orig.jpg

inocentes.png

photo_49.jpg

santos-inocentes.jpg

dibujos-dia-santos-inocentes-5_thumb.jpg

Santos-inocentes.gif

Inocente.jpg

feliz-dc3ada-de-los-santos-inocentes-a-nivel-internacional.jpg

1260353125435.jpg

SantosInocentes.gif

bueno les dejo algunas de estas imágenes para que las compartan mañana dia de los santos inocentes 2012

3. Tartu

Tartu New Member

4. Flor

Flor New Member

Respuesta: dia de los santos inocentes 2012

Este dia de los Santos Inocentes tampoco se porque se hacen bromas con un episodio tan tragico que ocurrio hace muchisimos años, los seres humanos tenemos reacciones que no comprendo. Esta fecha es para conmemorar y no festejar.

Compartir esta página