DIA DEL AMIGO como festejarlo

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por turcomix, 11 May 2012.

1. turcomix

turcomix New Member

Hola como están, falta poco tiempo para festejar el día del amigo, aunque no tengo muchos los que tengo valen por 1000 ja pero se que a muchos no les gusta el festejo porque les parece muy comercial, pero la verdad es que tenemos que pensar en juntarnos con nuestros amigos, festejar, divertirnos y comer rico.

Lo que quiero hacer en este tema es que cada uno de ustedes deje sus mensajes para sus amigos y les dediquen alguna imagen, yo les voy a dejar estas para que armen alguna tarjeta y saludo para el muro!

20060331093648_Brindis.jpg amigo.jpg

Quilmes-Dia-del-amigo.jpg 1216661534403_f.jpg

7dia%2Bdel%2Bamigo.JPG 858148247_5ae4b7d59c_o.jpg

tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad-15.jpg feliz-dia-del-amigo.gif

folletos-dia-del-amigo-apex.jpg amigos%5B1%5D.gif

bueno que les parecieron estas imagenes? como lo van a festejar ustedes

2. turcomix

turcomix New Member

Respuesta: DIA DEL AMIGO como festejarlo

Acá les dejo un par de imágenes mas para que armen tarjetas a sus amigos

tarjeta-final-amigooos1-1024x606.jpg tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad-12.jpg

dia_del_amigo.jpg 1dia+del+amigo.JPG

10050838-10904493.jpg gaturroamigo.gif

AMIGO+fontanarosadiadelamigo.jpg abrazo-339x465.jpg

tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad-4.gif dia+del+amigo.gif

3. Flor

Flor New Member

Que imagenes mas bonitas para saludar a un amigo, de mi parte sera un dia muy lindo, me reunire con mis amigas y les llevare algun presente, pero sobre todo mucho amor y cariño por el amigo mas querido.

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/25221d1336755043t-dia-del-amigo-festejarlo-dia-del-amigo.gif

4. Caro

Caro New Member

Festejar el cumpleaños de un amigo es algo que me gusta, hacerlo y mas cuando son sorpresas :p

5. Lulu34

Lulu34 New Member

feliz dia para todos los amigos de nocturnar que ese dia espero poder saludarlos a todos por darme momentos tan copados en el sitio

6. Pinochio

Pinochio New Member

dia del amigo se festeja con cervezas ja

7. Lalolo

Lalolo New Member

yo creo que la mejor forma es planearlo de manera que todos estemos felices de estar juntos

Compartir esta página