dia del profesor

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Pinochio, 16 Sep 2012.

1. Pinochio

Pinochio New Member

El 17 de septiembre se festeja dia del profesor en la Argentina, y quiero en este tema recordar a esos profesores que tantas veces nos dieron una mano en todo, y también a los que nos esperaban con las pruebas sorpresas. Hoy les quiero decir a todos y a acá uno de ellos feliz dia del profesor, que puedan disfrutar este lunes 17 un gran día junto a sus alumnos.
    Estas son distintas tarjetas que podemos compartir en el dia del profesor podes mandárselas por correo o por las redes sociales, si te gustaron comenta el tema saludos para todos

dia del profesor para todos que tengan el mejor de los dias y a enseñar que ustedes son la primavera de los jóvenes ya que hacen florecer sus conocimientos.

448927095_b59c1f4395.jpg profesor.png

Imagenes Dia del Maestro3.png Feliz+día+del+Maestro.jpg

feliz+dia+a+todos+los+maestros.jpg postales-dia-del-maestro.jpg

saludo-dia-del-maestro.jpg dia-del-maestro.jpg

Profesor.jpg feliz-dia-del-maestro--000520011.jpg

feliz dia del profesor amigos

2. Nicolazz

Nicolazz New Member

Respuesta: dia del profesor

Feliz dia del profesor para todos ellos, alguno de ustedes puede recoradar a su profesor favorito? ustedes que se acuerdan de ellos?

Yo me acuerdo de uno que era de matemáticas que era flaco con guardapolvo blando pantalón de vestir y camisa, el era una persona muy recta y no quería sentir que nadie hable en su clase, lo que no me gustaba de el era que tenia mucho olor a cigarrillo, creo que se llamaba profesor Pini o algo así.

11.jpg frases-dia-del-maestro.jpg

Mesadirectiva-CelebracionDaDelMaestro750.jpg dia-del-maestro.jpg

maestro%5B1%5D.10.JPG dadelmaestro09.jpg

16102007-19_41_54.jpg pensamientos-dia-del-maestro.jpg

15DEMAYO.jpg Al-maestro.jpg

ustedes que es lo que mas recuerdan de sus profesores?

3. Canalero

Canalero Member

Mis saludos para los profesores argentinos,los educadores tienen la gran responsabilidad de formar buenos ciudadanos y profesionales.

4. dientito

dientito New Member

feliz dia para todos los profesores

5. popego

popego New Member

feliz dia para los profesores que tanto hacen por los alumnos

Compartir esta página