Día Internacional de los Zurdos

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Flor, 13 Ago 2012.

1. Flor

Flor New Member

Sabias que el 13 de agosto es el Dia Internacional del Zurdo ? fue creado por el Club del Zurdo en el año 1992, ademas de celebrar el ser zurdo tambien tenemos que concientizarnos para todos los que lo somos, acercarnos mas a las ventajas y desventajas de serlo. Para los zurdos las cosas se complican, vivimos en un mundo que todo esta pensado para la mayoria diestra, muchas veces son vistos como bichos raros que todo lo hacen al revés y de la manera más difícil. En un estudio hecho hace poco se estima que el diez por ciento de la población mundial es zurda.

Para los que manejan antes de subirse a un auto tener muy claro cual es tu derecha o izquierda es un ejercicio mental que vale la pena hacerlo, para no tener ningun inconveniente.

Feliz Dia para todos los zurdos !!!

2. robocopp

robocopp New Member

Respuesta: Día Internacional de los Zurdos

43-Internacional.jpg zurdo.jpg

1218634160596_f.jpg Zurdos005.jpg

flanders.jpg zurdo+555.jpg

a-los-zurdos3-300x290.png cerebro.jpg

leftiesday.jpg

3. Canalero

Canalero Member

Tengo una curiosidad hay mujeres zurdas o solo los hombres son zurdos, agradesco que me aclaren esta inquietud.

4. Flor

Flor New Member

Les toca a mujeres y hombres, yo por ejemplo para manejar tengo siempre la inquietud de no equivocarme cual es mi derecha o izquierda, pero ya lo tengo dominado, por suerte es solo eso.

Abrazo

5. Canalero

Canalero Member

Amiga, Flor, entonce eres zurda...feliz dia, conozco muchos hombres zurdos, pero no conozco a ninguna mjer zurda.

Compartir esta página