dia mundial para la conservación de la capa de ozono

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Melodi, 16 Sep 2012.

1. Melodi

Melodi New Member

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como todos los años en el mes de septiembre desde 1995 se festeja cada 16 de septiembre el Día Mundial para la conservación de la capa de ozono, que fue declarado así por Naciones Unidas con el objetivo de sensibilizar [/FONT]a las personas al cuidado y la preservación de nuestro planeta.
    Cual es la mejor manera de festejarlo creo que debe ser cuidando y cambiando nuestras costumbres, lo que tendríamos que hacer cada uno en nuestras casas es hacer un plan de reciclaje porque hay muchos materiales que son tóxicos para nuestro planeta para afecta directamente a la capa de ozono.

306_ZVGA_tierra.jpg ozono-en-peligro.gif

capa_de_ozono%5B1%5D.png blogdemedioambiente_se-recupera-la-capa-de-ozono.png

3.jpg agujero-de-la-capa-de-o3.jpg

la_tierra_herida0-FOTO-DE-LO-DE-LA-CAPA-DE-OZONO.jpg Captura5.JPG

93841.jpg capa-ozono.jpg

dia mundial para la conservación de la capa de ozono

2. Pinochio

Pinochio New Member

Respuesta: dia mundial para la conservación de la capa de ozono

Mira yo lo que hago es intentar no tirar papeles en el suelo, tratar de no tirar vidrios o plásticos, eso los junto para luego dárselos a los cartoneros que se que ellos los llevan a los centros de reciclaje, así que por ahora esa es mi ayuda para colaborar con el medio ambiente.

ozono1.jpg ozono.jpg

ozono_gases_n-365xXx80.jpg tierraenferma.jpg

capa-de-ozono.jpg agujero_ozono.jpg

AGUJERO+CAPA+DE+OZONO.jpg dibujo-capa-de-ozono.jpg

F201009170938402507217639.jpg tierra.jpg

dia mundial para la conservación de la capa de ozono, ustedes que hacen para colaborar a que no se complique mas la cosa?

3. arfro

arfro New Member

hay que cuidar nuestro planeta

4. Flor

Flor New Member

Desde hace tiempo tome conciencia que cuidar el ambiente es la base para vivir mejor, no tiro papeles en el suelo, la basura la separo y cuando tengo algo que a otro le pueda servir, se la doy a los cartoneros, si colaboramos todos ayudamos a mejorar el medio ambiente.

5. flanero

flanero New Member

ojala que todos lo tomemos en cuenta

6. Rucuca

Rucuca New Member

es algo tan importante que tenemos que tener en cuenta para cuidar nuestro mundo

Compartir esta página