dicen que la infidelidad puede salvar la pareja

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por mandinga, 9 Jun 2008.

1. mandinga

mandinga New Member

dicen que la infidelidad puede salvar la pareja, que piensan?

2. macanas

macanas New Member

no comparte ese pensamiento.creo que hay otras soluciones para salvar la pareja sino es mejor decir adios y cada cual por su lado.
    pregunta quien de ustedes soportaria que su pareja este con otro7a para salvar la pareja?????

3. pepezuelo

pepezuelo New Member

Y mira yo no estoy tan en desacuerdo con el articulo, ya que despues de unos cuantos años de casados estas medio podrido y una manera de avivar las cosas es simular tirarse una canita al aire.

4. SOLYTA

SOLYTA New Member

COMPARTO AL 100% EL TEMA. LES CUENTO QUE A NOSOTROS COMO PAREJA, NOS PASO NUESTRO MATRIMONIO ESTABA ENTRANDO *en decadencia* Y UN HECHO (PARA MI DESAFORTUNADO) QUE LO TUVO POR PARTICIPE A MI MARIDO, HISO QUE NUESTRA PAREJA, SE FORTIFICARA COMO NUNCA.
    VIVIMOS (DESPUES DE ESTE HECHO) MOMENTOS QUE NI DE NOVIOS LOS HABIAMOS VIVIDOS, CREO QUE TODA LA HORRIBLE SITUACION POR LA QUE PASAMOS LOS DOS JUNTO A NUESTROS HIJOS, Y EL AMOR QUE TODAVIA NOS TENIAMOS, HISO QUE PUDIERAMOS SALIR Y ESTAR MUCHISIMO MEJOR. EN OTRAS PALABRAS PODEMOS DECIR QUE HUBO UN ANTES Y UN DESPUES, DE ESA INFIDELIDAD. ESA FUÉ NUESTRA EXPERIENCIA

5. cachosexxxx

cachosexxxx New Member

este tema va a traer cola, si la pareja con la que te casaste te metio los cuernos te lo a seguir poniendo, si queres ser una cornuda alla vos, en una infelidad las cosas se separan y listo, en mi caso le puse un detective sa sigio hasta abajo de la cama, hasta que piso el palito y la filmo con un pelitudo en un telo de panamericana muy conocido, obio que le hice un agujero mas grande que el que le dejo ese chabon y le saque hasta el conjuntito que le compre para navidad, ahora lo usa la nueva perra que tengo, ahora mi ex esta llorando por los rincones de la casa de su mama, y lo mas lindo que me manda llamar por mi hija para hablar y yo le corto como lo mejor.
    moraleja: es mejor ser cornudo que cagido.

6. SOLYTA

SOLYTA New Member

cachosexxxx, solo queria compartir mi experiencia, y no estoy acá para que me juzguen en mis decisiones. tu experiencia y tu forma de proceder, no la cuestiono es tu desicion, pero te digo, que cuando a mi me pasó esto, lo hablamos mucho hicimos terapia, y tuvimos largas horas para tomar decisiones, porque todavia nos queremos (los dos) mucho y no de gusto llebamos 28 años juntos, segun los terapistas, lo nuestro, fué el sindrome del nido bacio, en las estadisticas de estos casos, pasan dos cosas, o el matrimonio se termina, y cada uno por su lado, o se fortalece mucho mas.
    esta es mi experiencia, talves no te sirva a vos. pero no todas, las infidelidades son iguales, hay muchos motivos, y cada pareja sabe cuales son.

7. chech1

chech1 New Member

La verdad SOLYTA que el engaño lo tuviste que sufrir vos pero si hubiera sido al reves,te lo hubiese perdonado¿?¿?NO es lo mismo para ambos por mas que haya amor,estamos en una sociedad machista aunque hay hombres que se salvan.
    cachosexxxx la verdad que jodido lo tuyo...me imagino lo dificil que habra sido.
    Yo no comparto eso del engaño,jamas lo hice ni lo haria por que si tengo dudas sobre mi matrimonio o me aburre o lo que sea prefiero separarme y no engañar y lastimar a la otra persona de esa forma..especialmente si se justifican con ese :"yo te quiero o yo te amo"...Si uno ama no creo que quieras lastimar a la otra persona..es mi humilde opinion
    Perdon si te molesta SOLYTA

8. Hamred

Hamred New Member

A ver chicos ... esta discusion ya nla viví .... vamos a dar un simple ejemplo de mortales ...
    1) Para las mujeres mayores de 30 años.
    Imaginense en una reunion en donde nadie las conozca , pero nadie de verdad y donde nada queda grabado , ni nadie se va a enterar de nada , aparece el modelo de hombre por el cual se vuelven locas y ...... le da pie y la invita a pasar una noche inolvidable .Aceptan ??
    2)Para los hombres mayores de 16 años .....(jejej)
    Idem pero con la modelo de mujer que te parte la cabeza ....

Que es ser fiel ???

9. chech1

chech1 New Member

En mi caso no tengo 30 años,soy mas chica,y aunque se me aparezca Vin Diesel

http://www.icm.espol.edu.ec/estudiantes/2005/200518439/images/Vin%20Diesel%2012.jpg

No engañaria a mi marido..aprovecharia y le pediria autografos y sacaria fotos pero nada mas.....
    Tanto cuesta creer que haya todavia personas fieles :snif:
    Lo lamento por quien no lo crea

10. bucandolio

bucandolio New Member

No estoy de acuerdo, pues ello lo unico que deja son heridas en el corazón tan profundas que con el tiempo se veran los resultados, como peleas en las cuales ello sale a relucir, además si quieres avivar el amor en tu realción de pareja lo que tienes que hacer es abrirte a vivir otras cosas con la pareja, conocer, amar enloquecidamente a esa persona, dar todo lo que se tiene aunque muchas veces se crea lo contrario, pues se dice ya le di todo pero el ser humano es todo un mundo que puede dar mucho más e intensamente.

11. SOLYTA

SOLYTA New Member

Chechi no me ofende para nada lo que me digas, la verdad es que me ayuda muchisimo otros puntos de vista, yo te puedo garantizar, que a nosotros nos sirvio, esto que nos pasó, para darnos cuenta que todavia, eramos pareja, es que despues de años de matrimonio, cada uno estaba en lo suyo, y no nos dabamos cuenta, que nos alejamos como pareja, mi marido, con esto me dijo acá estoy, teneme en cuenta!, y yo empezé a valorarlo por lo que era una persona, y no solo el papa de mis hijos. bueno pero esto lo viví yo, y como no somos todos iguales, (sino que aburrido que seria) hoy te puedo decir que como pareja, estamos mucho mejor que antes.
    cariños y gracias por tus palabras.

sabes que pasa, no todos actuamos de forma coherente y pensando en que deberiamos hacer, frente a estos casos, visto desde afuera, y no desde adentro del problema, todos somos maestros del tema, y como seres humanos (distintos)actuamos segun lo que sentimos, yo hoy te puedo decir hace esto, esto y esto.
    pero en el momento te paralizas, y la verdad es muy dificil hacer las cosas coherentemente, yo me limité hacer lo que mi corazon sentia. y no me arrepiento de eso, Amo a mi marido Y es lo que tuve en cuenta en ese momento.
    gracias a todos los que se unieron a este comentari

Última edición: 13 Mar 2009
  12. Zephirot

Zephirot New Member

En mi vida pase una situacion similar, pero la verdad creo que una persona que te engaa una vez ya no es la misma en un antes y un despues, lo que en verdad tenemos que pesar es el sentimiento, las ganadas y las perdidas de esa relacion, quiza yo sea muy critico en ese sentido, pero con una infidelidad para mi se acaba la relacion.

13. Hamred

Hamred New Member

Si tenes razón Chech1 , si se me aparece Vin Diesel ...... solo le pido un autógrafo ....

Y por lo de si me cuesta creer si hay personas fieles ... por supuesto que no !!!! , y que lindo sería el mundo si eso fuese una utopía !!!

Pero a veces los tiempos son distintos .

Nadie dijo que no te amaba ,
    entre regaños de soledades diáfanas ..
    nadie dijo que te dejaba ,
    entre soles inmersos en brisas solitarias
    solo escapé de mi encierro de amor,
    para comparar tus besos olvidados
    solo confrimé todo lo que amaba ,
    entre los brazos de otra alma descuidada.
    Hamred

Se entendió ??

14. chech1

chech1 New Member

Si se entendio...muy bueno el poema

Pero quizas yo sea mas chapada a la antigua..en eso somos parecidos con Zephirot...

15. SOLYTA

SOLYTA New Member

es tu punto de vista y lo acepto, cariños

16. Hamred

Hamred New Member

A veces chechi1 solo me hago entender con estrofas ... y no hay chapados a la antigua .. cada uno siente de forma diferente ... , nada mas .

saludetes ..

17. bucandolio

bucandolio New Member

Saben? es que tambien hay que ver otra cosa, es que nunca se le dice a la pareja que debe cuidar su matrimonio, que hay ciertas reglas para que las cosas funcionen bien, pues si se habla de infidelidad ella no termina nunca si se tiene en cuenta que cierto libro muy sabio dice: (parafraseo) que si con que se mirace a otra mujer que no fuere su conyuge y la deseara en el corazón, pues ya se esta ciendo infiel. De ahí que no es facíl el matrimonio, pero si este se estructura bien se veran los resultados. Además que no se puede desconocer que el matrimonio es como una planta que si se cuida, se le riega, se le abona, se le mueve de vez en cuando la tierra pues esta planta va a crecer solidamente.

18. Mir T

Mir T New Member

Es una opcion, yo personalmente soy sumamente fiel a MI, mis pensamientos, mis deseos, mis sentimientos, mis necesidades. A veces tus señales de que la cosa no anda bien no le llegan a tu pareja, asi que a disfrutar, no ?

Compartir esta página