Ejercicios para mejorar la Cola

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Zapping Web, 17 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zapping Web

    Zapping Web New Member

    Seguramente le es util a muchas chicas que quieran mejorar su cola:

    Si hay algo que es importante en el cuerpo cualquier mujer del planeta es la cola. La mayoría de los hombres es lo primero que miran, y ellas, para estar de 10 y pasearse por la vida, necesitan tenerla bien modelada.

    Hoy te vamos a dar los ejercicios más recomendados para que puedas tener la cola levantada y robarte todas las miradas cuando caminás por la calle.

    Patada

    Tirada en el suelo, sobre alguna superficie donde no te lastimes, ponéte con las manos y las rodillas apoyadas en el piso y con la espalda en posición paralela al piso —como un perro—. Estirá la pierna hacia atrás como si estuvieras imitando una patada de burro o caballo, pero lento. Asegúrate de contraer el glúteo por un segundo cuando tu pierna esté completamente extendida detrás de ti. Volvela a la posición inicial y hacelo en repetidas oportunidades.

    Con mancuernas

    Paráte con los pies separados con un ancho similar al de los hombros, agarrá una mancuerna con cada mano y sostenélas con los brazos extendidos. Empezá llevando hacia atrás uno de tus pies como si fueras a dar el primer paso para bajar una escalera hacia atrás. Y procurá que se trate de un paso grande para así conseguir un mayor estiramiento de la pierna. Flexioná la rodilla casi hasta tocar el piso. Llevá la pierna a la posición original y repetí el mismo movimiento con la pierna opuesta. Aseguráte de mantener la espalda bien derecha mientras realizás el ejercicio.

    Con los pies/

    Paráte con las piernas con una apertura que alcancen la altura de los hombros y con las manos aferradas a cualquier cosa firme. Para hacer este ejercicio, flexiona una de tus piernas hacia atrás, como si quisieras tocarte la cola con el talón. Asegúrate de mantener siempre la rodilla en la posición inicial, y concéntrate en usar sólo los glúteos y los tendones para hacer el trabajo. También procura contraer el glúteo durante un segundo cuando tus piernas, detrás de ti, se encuentran en la parte más alta del movimiento.

    Sentadillas

    Sostené una mancuerna con ambas manos y dejála colgar frente a vos entre tus piernas. Las piernas, tienen que estar separadas por un ancho ligeramente superior al de los hombros. Manteniendo la espalda derecha, flexioná las rodillas como si fueras a tocar el piso con la cola.

    La pelvis

    Recostáte de espaldas sobre una colchoneta o una alfombra con las rodillas flexionadas y apuntando al techo. Poné los brazos a los costados —a la altura de la cola—. El ejercicio es simple. Levantá tu pelvis hacia el techo hasta el punto en que tu cuerpo quede en un ángulo de 45 grados. Cuando llegues a lo más alto, aseguráte de sostener la posición por un segundo. Vas a notar que los glúteos se encuentran bien tensionados –si no es así, estás haciéndolo mal-. Volvé a la posición original y repetilo.

    Con mancuernas II

    Sostené una mancuerna en cada mano y encontrá un área sin obstáculos en la que puedas moverte unos cuantos metros en línea recta. Comenzá con una pierna, simplemente da un paso largo hacia delante —andá tan lejos como puedas, pero no te incomodes— mientras mantenés las mancuernas en tus brazos a ambos lados del cuerpo. La rodilla de la pierna que queda atrás debe flexionarse hasta quedar cerca del suelo. Es muy importante que cuando afirmas la pierna delantera, que la rodilla se mantenga perpendicular al piso, y que nunca pase de la línea imaginaria de la punta de los pies. El segundo paso hacia delante será con la pierna de atrás, y así sucesivamente, alternando las piernas hasta contar 10 pasos con cada pierna.

    Escalada de bancos

    Ponéte de pie frente a un banco plano. Sostené una mancuerna en cada mano y dejá los brazos relajados a los costados. Paráte sobre el banco con un pie y después levantá la otra pierna, de modo que quedes parada en el banco con ambos pies. Para volver a suelo, cuidadosamente bajá del banco la pierna que subiste en primer lugar, afirmála bien en el suelo y luego deja que la otra pierna te siga.

    Ya conocés los mejores tips para dejar tu cola perfecta. Eso sí, acordáte de hacerlo la mayor cantidad de días a la semana que puedas para que se vaya tonificando de a poco. El cuerpo no se modela de un día para el otro. Y tu cola no es la excepción. Necesitás paciencia y constancia. || Fuente: 15 de febrero de 2008(minutouno-NG)
     
  2. Berito

    Berito espiritu combativo

    muchas gracias por la info, lo pondremos en practica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página