Ejercicios para Triceps - EXTENSIONES CON BARRA EZ SENTADO

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 6 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    EXTENSIONES CON BARRA EZ SENTADO
    EJECUCIÓN​

    Apoya la espalda contra un respaldo vertical con los pies apoyados en el suelo. Coge una barra EZ con un agarre prono (las palmas al frente) y coloca las manos por dentro de la barra angulada de tal manera que los pulgares queden más bajos que el dedo meñique.

    Lleva los brazos directamente sobre la cabeza con las manos alineadas con los antebrazos.

    Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras doblas los codos para bajar la barra detrás de ti, manteniendo los codos sin mover y el torso erguido.

    Baja la barra detrás de la cabeza hasta que sientas un buen estiramiento en los tríceps y entonces empuja la barra de vuelta a la posición sobre la cabeza.

    Expulsa el aire tras pasar la parte más difícil de la fase ascendente o cuando los brazos estén extendidos del todo. Detente un instante y repite.

    Mira al frente o ligeramente hacia arriba para mantener la curvatura de la espalda.

    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​

    Utilizar una barra EZ en lugar de una recta alivia el estrés que sufren las muñecas y coloca los antebrazos en una posición más natural.

    No utilices un peso demasiado pesado. Cuando el peso es excesivo resulta difícil mantener la barra en posición; si además redondeas la espalda puedes lesionarte con facilidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página