El ambito laboral es ideal para la infidelidad?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Cocomatic, 28 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocomatic

Cocomatic New Member

en el diario dice que 2 de cada 3 personas que trabajan son infieles con alguien de su trabajo y la mayoría de las veces se debe a que la mujer está más predispuesta a buscar ascender o mejorar su salario a cambio de sexo...vos que opinas? has vivido algo así?

2. macanas

macanas New Member

por suerte no jajaja mis compañeros de trabajo son hombres y si quieren aumento de sueldo que lo reclamen en recursos son migo se van a morir de angustia.

3. Tiger

Tiger Volviendo...

AL IGUAL QUE MACANAS, TAMPOCO POR SUERTE, TENGO UN SOLO COMPAÑERO DE LABURO Y ES HOMBRE ASI QUE PASO, QUE SE LAS ARREGLE CON MI JEFE SI QUIERE MAS PLATA...JAJJJA...

4. Bilardo

Bilardo New Member

me mori de risa mal jajajaja

5. Faquiu

Faquiu Sueño Ausente

ya creo que es propicio, uno pasa mas horas con su compañero/a que con su pareja, y eso lleva a entrar a veces en intimades profundas... no me paso nunca pero a veces me muero de ganas, jajajaja...

6. macanas

macanas New Member

:metal:creo que es hora de que tiger y yo busquemos otro trabajo rodeado de mujeres.
    .

7. pepezuelo

pepezuelo New Member

Como ambito es el ideal, ahora como decia el negro Olmedo: Donde se come no se manipulea.
    Muchachos a pensarlo.

8. Dr. House

Dr. House Staff nocturnar.com

Exelente cita..

igual yo personalemente creo que sin dudas tenes chances de que en algun momento te pasen cosas o lo que sea si es que compartis muchas cosas y mucho tiempo con la otra persona.. desp esta en cada uno resistir o dejar que pase..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página