el hombre debe de ser mayor que la mujer?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Palitodulce, 6 Oct 2009.

1. Palitodulce

Palitodulce New Member

que opinan de que el hombre debe de ser mayor que la mujer?

es un pensamiento machista y por cuantos años?:p

2. livert123

livert123 New Member

solo les puedo decir q es lo mismo si se aman en realidad no impota la edad sol el amor

3. Sandocan

Sandocan New Member

No importa la edad, estoy deacuerdo con Livert123

4. kuororo

kuororo New Member

creo que da igual mi mujer es algunos años mayor que yo y eso no ocaciona problemas

5. elaviador

elaviador New Member

un hombre de 60 bien cuidado esta a la altura de una mujer de 20

6. bokeronwarro

bokeronwarro New Member

En el amor no hay edad,también te puedes enamorar de una mujer mayor que tú.. ya digo,no hay edad,sólo que los dos se amen y respeten mutuamente.

saludos

7. autodestruct23

autodestruct23 New Member

El amor no tiene edad y, a estas alturas todos lo deberíamos saber...y sí, me parece muy machista e incluso obsceno pensar que el hombre tiene que ser mayor que la mujer...

8. crusito

crusito New Member

Si se trata de una aventura, estoy de acuerdo que la edad no importa, pero cuando hablamos de una unión matrimonial para toda la vida, es necesario que el hombre sea mayor, de lo contrario será un fracaso y es falso que eso sea machista, obsceno, no conozco ni un solo caso de una pareja que se casaron cuando el hombre tenia unos 22 años y la mujer 32 años y que actualmente tengan 20 años de casado y aún continuen unidos. Yo creo que cuando uno se casa debe pensar en que es para siempre, hay que pensar si la pareja que escogiste te gustará toda la vida y no sólo en el momento.

9. kitopiza

kitopiza New Member

yo creo que en el amor la edad no importa sino la madurez, si es para la fiesta dale que va....

10. Kacko

Kacko New Member

yo pienso que depende de uno mismo si uno de 20 sale con una de 16 podria der nose pero si es uno de 20 y la mina de 14 hay que pensar major no?
    no lo digo en sentido de profanador pero a la hora de encarar una relacion mas solida u mas estable o una ralacion sexual por ahi con la de 16 si pero la de 14 no se
    es una cuestion de principios y de respeto acia aquella persona
    en cambio ya pasado los 20 o 21 años por parte del lado femenino la cosa se torna diferente nop?
    Fuente: experiencia propia

Compartir esta página