enamoramiento

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por flanero, 18 Sep 2012.

1. flanero

flanero New Member

A cuantos de nosotros nos a pasado pasar por una etapa de enamoramiento, la cual no vamos a decir que es mala porque creo que es la mejor parte que uno tiene de la relación, es la parte que cuando la persona amada te produce cosquillas en el estomago, que el solo hablarte te genera felicidad, si tendrían que decir que es lo que mas le gustan a ustedes del enamoramiento que seria? porque creen que esta etapa dura tan poco? el amor no es lo mismo que el enamoramiento? ustedes que opinión acerca del enamoramiento?
    Me gustaría que entre la gente del foro de nocturnar saquemos ideas y conclusiones sobre este tema que trata de enamoramiento humano.

les quiero dejar también una serie de imágenes que me parecieron interesantes para sumar a este tema

220px-Couple_by_the_Riverfront_-_Omsk_-_Russia.JPG enamoramiento.jpg

elamoresunadesici%25C3%25B3n%2B%25281%2529.png amordebonequinho.jpg

enamoramiento_med.jpg un_matrimonio_casi_perfecto_cam_01_01.jpg

enamoramiento+eterno.jpg Enamoramiento.png

enamora.jpg 1246940459689_f.jpg

que opinión acerca del enamoramiento?

2. Drakko

Drakko New Member

Respuesta: enamoramiento

enamoramiento te dura lo máximo tres meses después ya es estar bien con alguien y tener con quien contar y sentirte acompañado, no hay mucho mas que eso, no me digan que creen en el amor eterno, sino fíjense a su alrededor cuantos personas separadas y solas hay

un_matrimonio_casi_perfecto_cam_01_02.jpg enamoramiento.jpg

E.jpg butterflies-on-the-stomach.jpg

Decisión+de+Amor+adolescente.jpg 2283711528_715d1273d4.jpg

manos1.jpg 1134551686_0.gif

blog15.jpg Inlove.jpg

pero igual como encontré imágenes de enamoramiento las quiero compartir aca arriba se las dejo, saludos a todos!

3. marcelaa

marcelaa New Member

existe el amor ?

4. Dog Planet

Dog Planet New Member

el enamoramiento es pasajero y claro que existe pero no duramucho

Compartir esta página