Entrena tus biceps al 200% y alimenta tu EGO

Tema en 'Gimnasio' iniciado por papoismo, 22 Ago 2009.

  1. papoismo

    papoismo New Member

    Sientes q tus biceps ya no crecen, no importa el peso q carges no consiges fatigarlos este ejercicio es lo q buscas.

    Q necesitas un compañero q este a tu nivel(es decir q cargen el mismo peso) una barra Z(yo la prefiero asi por el agarre pero si no dispones de una la recta funciona igual solo q reduce el peso para no lecionar las muñecas).

    la mecanica primero acuerda con tu compañero cuantas series van a realizar y repeticiones yo cuando uso esta rutina usualmente acordmos hacer 6ser x 15rep mas(ese mas es el q te ayudara a alimentar tu ego mas adelante lo explicare) al igual q el peso ejemplo si regularmente utilisas 40Kg para hacer bicep con barra utilisen 32kg es decir utilizar el 80% de peso de su carga usual.
    con lo anterior ya establesido situate enfrente de tu compañero y empesar a relizar el ejercicio de bicep como normalmente es al llegar a la repeticion 15 sin bagar la barra al suelo ni inclinartela dasela a tu compañero es decir al termino de la repeticion 15 a mitad del recorrido tu compañero debera tomarla y hacer no 15 repeticiones si no las q pueda y quiera ese es el objetivo pero para no presumir sugiero q escalonen de dos si creen q esta complicado abajo pondre una tabla para tratar de explicarlo mejor.

    *recuerda no apoyar la barra en los muslos ni undir los codos en las costillas, tampoco es balido usar el balanceo(arquear la espalda para atras o utilisar un impulso con las piernas) ya q el objetivo es puramente hacer sufrir los biceps para q crescan de una formidable manera.

    El ego bueno a los q practicamos fisicoculturismo nada nos llena mas de satisfaccion ver como cada ves nuestros musculos se hacen mas grandes pero eso no es comparado con la satisfaccion q se obtiene al saber q se es el mas fuerte del barrio y este ejerccicio hace eso ya q la mecanica es superar las repeticiones q hace tu supuesto igual.

    la tabla para ver si me quedo claro mi ejemplo si acordaron 6series x 15 rep mas sera de la sigiente forma utilisando la escalonada de 2 q recomiendo

    serie repeticiones el q inicial repeticiones acompañante
    1 15rep 17rep
    2 19rep 21rep
    3 23rep 25rep
    4 27rep 29rep
    5 31rep 33rep
    6 35rep 37rep

    en ocaciones no sera posible q si empiezan haciendo 15rep en la 6ta serie terminen haciendo casi 40rep es mas probable q terminaran haceindo 8rep y tambien puede ser q te llebes un efecto colateral al descubrir q tu compañero domina mejor el peso q utilisen y pueda hacer mas repeticiones pero esto te animara a esforzarte cada ves mas y con este unico ejercicio tendras suficiente para cubrir el entrenamiento de bicep del dia ya q estos quedaran realmente fatigados

    si no tienes un compañero ni mucho menos una barra y te interesa como hacer un ejercicio similar a este con mancuernas respondan este tema y a la brebedad publicare las variantes de este ejercicio sin barra y sin compañero

    :cool:
     
  2. 91102404020

    91102404020 New Member

    Hola, como decis, no tengo ni compañero y barra... entonces me podrías decir como sería la variante???

    Gracias
     

Compartir esta página