Es normal enamorarse en dias?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Nanonino, 13 May 2009.

1. Nanonino

Nanonino New Member

Esa es mi pregunta es normal o es puro metejon o fascinacion por alguien ?

lo digo por que tengo una amiga que esta embobada con alguien que solo conocio hace una semana

2. Skapado.

Skapado. New Member

Creo, que no.

Para enamorarse de una persona te tiene que gustar la gran mayoria de sus cosas, es decir, tenes que conocerlo bastante.
    Estará enganchada nada mas, como vos decis solo fascinacion o emocion de conocer a alguien y que a primera vista todo es perfecto.

3. Sebamdq

Sebamdq New Member

Mira, el amor sigue siendo uno de los misterios mas grande del universo. Podes enamorarte de alguien en segundos, como tambien puede que te tome decadas. A mi me paso que estaba loco por una amiga, y estaba a mil tratando de hacer que ella sienta algo mas que amistad por mi, y ese verano vino una de sus amigas por enero nomas. Igual seguia atras de mi amiga.

Paso enero, febrero, marzo y empece a sentir que no era mi amiga la que me movia el piso, era esa chica que conoci en enero, pero mis ganas de estar con mi amiga me jugo una trampa. La cosa, los dos nos habiamos enamorado ese verano, pero ella no dijo nada porque sabia que yo estaba ciego por nuestra amiga. Llego el siguiente verano, ella volvio, y nos tomo tres horas contarnos que nos paso el verano anterior y fuimos dos idiotas enamorados por mas de 12 meses.

Asi que nunca sabes cuanto te va a tomar enamorarte de alguien, ni cuando lo vas a hacer.

4. elaviador

elaviador New Member

yo soy de los que creen en el amor a primera vista,,,,, pero tambien entiendo que te podes desenamorar de un dia para el otro

5. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Para mi enamorarse es todo un proceso, y ese proceso no se da de un día para el otro.
    Si creo que uno se puede sentir muy atraido hacía alguién en segundos y que esa atracción haga que uno este embobado, enganchado, hasta las bolas (o como quieran llamarlo) de alguién. Pero eso no significa que uno este enamorado, uno se enamora de un todo, y para enamorarse de un todo hace falta tiempo y sobre todo darse el tiempo de conocer a la otra persona. Si a uno le gustan partes de esa persona, no esta enamorado, solo encantado con esas cosas que a uno le gustan.

Aveces pasa que uno cree estar enamorado y despues te das cuenta de que no es asi.

6. Jhorton

Jhorton New Member

En mi caso me suelo enamorar en horas, dependiendo de la chica

Y en otras me enamoro en meses, que contrariedad

Nadie tiene bola de cristal y en el amor no hay reglas

Compartir esta página