felices pascuas 2012

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por batichica, 6 Abr 2012.

1. batichica

batichica New Member

Espero que este día de Pascua lo pasen muy bien con sus seres queridos, familiares y tengan un día en paz y armonía que tanto necesitamos las personas para tener un poco de descanso mental como físico. Intentemos que sea días de meditación y celebración para replantearnos vivir con mas tranquilidad y ser mas generosos como solidarios. Espero que todos lo pasen muy bien tanto para el que lo celebre en estas festividades como para el que no lo celebre ya que también pueden aprovecharlo para descansar por ser feriado

imagenes-semana-santa-2012-pascuas-2012.jpg

pascuas.jpg

felicespascuas2012.jpg

FELICES_PASCUAS_2012-2.jpg

FELICES+PASCUAS+++2012.jpeg

FELICES-PASCUAS-2.png

pascuas12_1.jpg

2011-09-21%2Bagosto%2B2011.jpg

felices-pascuas.jpg

felices_pascuas_91.jpg

felices pascuas 2012 para todos los que participan en nocturnar queridos amigos que ya me siento parte como una mas de esta gran familia

2. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: felices pascuas 2012

completamente de acuerdo contigo batichica,gracias por tus buenos deseos,para ti,toda tu familia y todos los que forman parte del foro felices pascuas,un abrazo y un beso ;):D(ye)

3. El Reportero

El Reportero New Member

Gracias amigos que me proceden por los buenos deseos, lo mismos los retribuyo y los hago extensivos a todos los miembros de esta simpática comunidad y sus familias, al igual que al staff que me ha tratado tan bien en el poco tiempo que estoy. Felicidades!!

4. Flor

Flor New Member

A todos los amigos de Nocturnar mis deseos que pasen una Pacuas en familia con mucha paz y amor

Abrazo amigos !!!

5. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

Felices Pascuas a todos los amigos de Nocturnar !!! :cool:

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/17563d1333722485t-felices-pascuas-2012-felices_pascuas_91.jpg

Compartir esta página