Felicitaciones por los nuevos 3 miembros de Nocturnar. Nokturno fue PAPA!!!

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Zhoe, 25 Oct 2013.

1. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

Me acaba de llamar Nokturno y me dijo que ayer 24 de octubre fue papa de trillizos!!! si amigos y amigas increible pero real estamos todos super felices y con un peso mas que bueno para un embarazo de trillizos de 2.5 kilos los tres bebes dos nenas y un nene una gran alegria para nuestro amigo Nok y para todos los integrantes de esta bella comunidad.

El vivo de Nok lo tenia bien guardado el secreto y me decia que dentro de poco nos iba a sorprender con la noticia y cuando recibi el llamado ayer me puso muy alegre realmente por eso queria dejarle este mensaje para el cuando se conecte a la comunidad y vea este tema para dejarle saludos donde ademas de la alegria y lo lindo de ser padre que debe ser el amor por partida triple es algo que no muchos tienen ese privilegio ahora si le dije preparate para cambiar Pañales por partida triple pero recibir amor en gran cantidad por que sin duda son tres bendiciones hermosas que a cualquier hombre y madre le pasa como algo maravilloso de la vida.

Por eso les doy la bienvenida a estos tres bebes a las comunidad y recibirlos con un fuerte abrazo

desde aca querido amigo quiero brindarte todo mi carino por tantos años de amistad y que disfrutes esta nueva etapa de tu vida que sin duda tendras nuevas aventuras, proyectos y emprendimientos de la vida con tus maravillosos hijos

bienvenidos a los tres nuevos integrantes !!!

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Felicitaciones por los nuevos 3 miembros de Nocturnar. Nokturno fue PAPA!!

Felicidades amigo Nok, una de las mas bellas maravillas del mundo, el nacimiento de un hijo y si es por tres mucho mas lindo, gran sorpresa para todos los que te seguimos desde hace tantos años, tres nuevos integrantes de Nocturnar.

Felicidades y que Dios los proteja !!!

para los Tres Bebes su Mama y Papa todo nuestro cariño

Última edición: 26 Oct 2013
  3. mono

mono New Member

Respuesta: Felicitaciones por los nuevos 3 miembros de Nocturnar. Nokturno fue PAPA!!

me dejaste sorprendido con la noticia no sabia nada!!! te felicito querido nok un gran amigo y buena persona con esto que la vida te brindo sin duda vas a tener un gran amor en tu familia y dias sin dormir jajaja

felicidades y bienvenidos a estos tres nuevos integrantes

4. El Andariego

El Andariego New Member

Felicitaciones al amigo Nok y a su mujer, seguro que hicieron un trabajo admirable. Ahora a prepararse para ser mas Nokturno que nunca, porque con tres crios el dia sera de 24 horas mas la noche!!
    Esperemos que el amigo Nok nos diga si alguna/o de los tres será bautizada Noctur......... Bienvenidos los tres y felicidades a toda la familia.

5. Dog Planet

Dog Planet New Member

bendiciones para estos tres nuevos seres de luz

muchas fuerzas para los padres y bienvenidos a nocturnar !!!

felicitaciones nokturno !!

6. Viviana Torda

Viviana Torda New Member

que hermosa noticia te felicito es algo que siempre sera el mejor dia de tu vida sin duda una bendicion

7. Nokturno

Nokturno web addict Miembro del equipo

gracias queridos amigos realmente una experiencia de la vida increible un milagro sin duda ya un bebe es algo maravilloso, tres no tiene nombre de la alegria ahora a aprender a cambiar pañales que de apoco me voy metiendo en el mundo de los bebes porque no tengo idea pero por suerte en la misma maternidad te van enseñando cientos de cosas es como ir a una Universidad de Bebes todos los dias aprendiendo algo nuevo sin contar como te derretis cuando uno de ellos te agarra el dedo con sus manitas pequeñas

gracias amigos por los saludos y no tiene descripción lo maravilloso que es ser padre sin duda una experiencia unica e increible poco a poco les voy a ir contando la aventura de estos tres bebes jajaja

un abrazo para todos y tenemos nuevos miembros como dice Zhoe en la comunidad !!!

8. Linda Perez

Linda Perez New Member

felicidades esto si es una bendicion y milagro !!! 3 hijos !!! ya tenias mas? un genio sin duda unos bombones que lindo realmente vas a pasar un fin de año ideal te felicito grande PA !!!

9. Marta Gonzales

Marta Gonzales New Member

que bella noticia y que trabajo vas a tener ahora me imagino que estas entre pañales, mamaderas y llantos de bebes pero experiencia unica que te da la vida sos un privilegiado

felicitaciones !

10. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

Grande Nok !!! Felicitaciones !!!

11. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

esto me mando nokturno para que comparta con ustedes:

gracias de corazón a todos mis amigos de la comunidad hoy en dia ya tienen un año y medio. somos muy felices aunque por supuesto se pueden imaginar todo el lio que tenemos para organizarnos una experiencia unica !!!

algo maravilloso sin duda hasta yo le pregunte si iba a tener mas hijos una pequeña broma con tanta felicidad que tiene

Compartir esta página