feliz dia de la madre tarjetas

Tema en 'Diseño' iniciado por Lulu34, 15 Oct 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Se acerca el día de las madres y para los olvidadizos o los que dejan las compras para ultimo momento les tengo estas imágenes de feliz dia de la madre tarjetas para que ustedes hagan sus propias tarjetas del día de la madre que obviamente acompañen estas tarjetas con algún regalo para ellas. Bueno espero que armen en familia las tarjetas con estas imágenes de feliz dia de la madre tarjetas, para mi la mejor opción es copiarlas y mandarlas por mail para cuando abran sus correos sea lo primero que vean ese día, ustedes que piensan hacer ese día chicos? como piensan homenajear a sus madres, yo por mi parte la paso con mi madre y mi abuela que son las mujeres mas importantes de mi vida.

felicitacion-dia-de-la-madre.png feliz-dia-de-las-madres-esposa-mia-250x300.jpg

Tarjeta+Dia+de+las+madres.jpg dia-de-la-madre.JPG

tarjeta_dia_madre%255B1%255D.gif Feliz+Dia+de+la+madre+Tia.jpg

tarjeta-dia-de-las-madres.jpg tarjetas-para-el-dia-de-la-madre_tuparada-300x298.jpg

dia_madre_07%5B1%5D.jpg Feliz+día+de+las+Madres.jpg

Les deseo a todos que tengan un hermoso dia de la madre y que hagan con estas imágenes de feliz dia de la madre tarjetas, bellas tarjetas (ye)

2. martinoca

martinoca New Member

Respuesta: feliz dia de la madre tarjetas

Les quiero dejar mi saludo a todas las madres, que tengan el mejor de los días, y como soy de los que se cuelga con los regales me vienen re bien estas imágenes feliz dia de la madre tarjetas, y me sumo a dejarles un par de imágenes mas para que tengan algunas mas para elegir.

feliz-dia-mama-1628_1628.jpg postales-dia-de-la-madre-para-imprimir.jpg

feliz_dia_de_las_madres_b1.png feliz%20dia%20de%20las%20madres_thumb%5B5%5D.jpg

creador-de-postales-para-mama.jpg TARJETA16.jpg

dia-de-la-madre2-300x225.jpg 287_tarjeta_madre_6_thumb.gif

fliz+dia+de+la+madres.jpg Tarjetas-Dia-de-la-Madre-2012.jpg

Feliz dia para todas las Madres

Compartir esta página