Feliz dia de San Patricio

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Laura Gonzales, 11 Mar 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Quiero desearles que tengan un feliz dia de San Patricio para que puedan celebrar y festejar este 17 de Marzo con sus amigos y familiares, compañeros de oficina despues del trabajo ir a tomar unas ricas cervezas y celebrar hasta donde puedan con el cansancio ya que se hace generalmente larga la noche. Todos los que festejamos San Patricio teñimos las calles de verde y lo mejor que la alegría de las personas es contagiosa y comienza a escucharse la música en las calles y en los bares ofreciendo cervezas de distintas calidades y gustos para probar y comprar.
    stpaddy-snoopy-001_molly.jpg san+patricio.jpg

dia_de_san_patricio12.jpg hermosadiadestpatrick.jpg

29.jpg felizdiasesanpatricio.gif

happy-st-patricks-day.jpg 6907041-feliz-leaf-shamrock-verde-con-una-cana-estimulantes-con-un-mug-de-cerveza-en-el-dia-de-s.jpg

patricks_day.jpg 8860990-feliz-dia-de-san-patricio-duende-irlandes-con-bote-de-ilustracion-de-oro.jpg
    Una tradición que es religiosa pero que apunta al santo de los Irlandeses uno de los mas importantes luego de Santa Claus entre otros. Por eso quiero dejarles mis saludos y dedicatorias como también imágenes con tarjetas de felicitaciones para San Patricio y que puedan utilizar como las postales para etiquetar a tus amigos deseandoles buenos augurios con el trebol de cuatro hojas o el duende verde que te da suerte en San Patricio.

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: Feliz dia de San Patricio

estas son mas imagenes de San Patricio para enviar y etiquetar en facebook, twitter y google+

sanp.gif

dia-de-san-patriciomm1.jpg

Trebolesensombrero.gif

2339570815_8015f7cb0f.jpg

amor629.jpg

dia-de-san-patricio-t21218_thumb%25255B2%25255D.jpg

animation9.gif

1237299138424_f.jpg

721645836_1215583.gif

cuadro%20tag%20%20happy%20st%20patrick%202010.jpg

Compartir esta página