feliz dia del niño para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por gatuna, 16 Jul 2012.

1. gatuna

gatuna New Member

En este mes que entra nos preparamos para festejar el dia del niño y todos queremos homenajear a todos los niños que son lo mas preciosos que tenemos en esta vida.
    Cada mes de agosto los chicos hacen sus listas de pedidos con todos los juguetes que se les ocurre pedir, y muchos padres colman las jugueterias esos días para darle el gusto a sus hijos.
    Pero también tenemos niños que no reciben regalos porque sus padres no pueden comprarles, y se me ocurrió que estos dibujos pueden ser un buen regalo y lo único que tendrían que hacer es imprimirlos y juntarlos todos en una caja con unos colores adentro y le ponen un gran moño en la caja.

Les gusto mi idea amigos? Felicidades para todos los niños

DIA+DEL+NIÑO1.jpg Dibujo-de-dia-del-nino-para-colorear.gif

dibujosdiadelninoparacolorear7.gif imagen-61.png

k1xape.jpg letrero-pintar-dia-madre-source_npb.jpg

feliz+dia+del+niño.jpg dibujosdiadelninoparacolorear6.gif

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-muletas-p10737.jpg caricatura-dia-nino.jpg

feliz dia del niño para colorear

2. gatuna

gatuna New Member

Respuesta: feliz dia del niño para colorear

Me entusiasme con los dibujos y encontré mas para poder poner en la caja de dibujos, les digo que los chicos van a estar muy contentos hasta pueden compartir dibujos con sus amigos, acá les dejo estos.

feliz%20dia%20mama%202_thumb.jpg 169x.jpg

marcapaginas-colorear-dia-madre-source_bvu.jpg tarjetas-dia-del-nino.jpg

feliz+dia+de+la+madres+para+colorear.jpg image%5B13%5D.png

dibujos-dia-madre-colorear-p.gif dibujos-del-dia-de-la-madre-3.jpg

dibujos_para_colorear.jpg foto-dia-del-niño.jpg

Espero que les guste y comenten este tema gracias. Feliz día para todos los niños del mundo.

Compartir esta página