feliz san valentin te amo

Tema en 'Perfiles' iniciado por Flor, 20 Ene 2013.

1. Flor

Flor New Member

En el mes de los enamorados no hay nada mas lindo que dedicarle a la persona que amamos mensajes, dedicatorias y distintas palabras de amor para sorprender y demostrar los sentimientos que nos genera en lo mas profundo de nuestro corazon. Palabras, poemas, frases, dibujos todo sirve para expresar el amor de un ser humano respecto a otro y por eso quiero regalarles a todos los que se animan por primera vez decir te amo o si fuera una fecha especial para dedicarle un te quiero a ese amor que comparte con uno tantas alegrias, superan juntos obstaculos o que simplemente quieran estar junto a ellos sorprendiendolos con estas bellas imagenes de amor para dedicar en el dia de los enamorados o mejor dicho en el dia de San Valentin o cualquier otro dia que deseamos que este junto a nosotros o que sepa que nuestros sentimientos son sinceros y puros de corazon.
    2da_ed_x_feliz_san_valentin_te_amo.jpg

8779630-sello-feliz-san-valentin-y-yo-te-amo-ilustracion-vectorial.jpg

TeAmo.gif

sanVa.png

feliz_san_valentin_te_amo-21750.gif

san-valentin3.gif

1234677283879_f.jpg

8667676-sello-feliz-de-san-valentin-y-yo-te-amo-ilustracion-vectorial.jpg

feliz-san-valentin.jpg

otro-san-valentin-juntos.gif
    disfruta y selecciona para compartir las imagenes de te amo para san valentin

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: feliz san valentin te amo

esta es otra tanda para que disfruten y puedan enviar postales y tarjetas para sus amores y seres queridos que aman.

valentin-110210-1.gif

feliz-san-valentin.jpg

-feliz-san-valentin-te-quiero-_1271.gif

10630.gif

te-amo-feliz-san-valentin_811.gif

feliz-dia-de-san-valentin-letras.gif

8667678-sello-feliz-de-san-valentin-y-yo-te-amo-ilustracion-vectorial.jpg

1266104429713_f.jpg

feliz_dia__san_valentin..jpg

640734c9.gif

Compartir esta página