flores para colorear e imprimir gratis

Tema en 'Estudios' iniciado por marcelaa, 17 Feb 2013.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Estas son imágenes de flores para colorear e imprimir gratis que son los que podemos usar para los chicos de casa, todas las madres buscan que hacer con los chicos cuando los tenemos sin hacer mucho en la casa y con poca tarea, y por eso creo que colorear es algo que pueden intentar hacer para motivarlos y sobre todo entretenerlos con estos dibujos. A mi me gusta mucho imprimir las imágenes para luego ponerlas en una caja donde también hay colores así cuando vienen mis sobrinos se las doy para que pinten y me dejen conversar tranquila con mi hermana, se que es una tarea dificil tenerlos ocupados pero creo que esta es una buena idea para los que no saben como entretener a los mas pequeños. Estas son muchas flores de todos los tamaños y formas entre ellas son flores con sonrisa o con distintas dibujos animados que los acompañan.
    Se trata de unas diez imágenes de flores para colorear e imprimir gratis para que puedan compartir con sus niños.

dibujos-colorear-flores.gif QpJs-1.jpg

dibujos-flores-insectos-dibujos-infantiles.gif FLORES%20(7).jpg

86573d1358363640-flores-colorear-grandes-flores-colorear-3.jpg 88918d1359502550-imagenes-de-san-valentin-colorear-dibujo-flores-colorear-san-valentin-source_xr.jpg

flores_girasoles.jpg imagenesdefloresymariposasparaimprimir7.jpg

dibujos-piolin-pintar.jpg zsj-1.jpg

Después me gustaría dejarles algunas mas para que tengan mas flores para imprimir.

2. marcelaa

marcelaa New Member

3. Caro

Caro New Member

Respuesta: flores para colorear e imprimir gratis

que bonitas que son todas estas imagenes de flores, les digo que me las guardo para cuando tenga a los chicos de mis amigas en casa para que no molesten mientras que chusmeamos ja

Compartir esta página