Frases AMIGO

Tema en 'Literatura' iniciado por Flor, 20 Nov 2010.

1. Flor

Flor New Member

Frases. AMIGO

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Anónimo

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Len Wein

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

Ed Cunningham

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.

Gregg Levoy (1953-?) Escritor estadounidense.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

Anónimo

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

Philip Gibbs

amigos_anjos-thumb.jpg gif_animado_amistad.jpg

frases-para-hermanas-6.jpg frases-para-el-amigo-1.jpg

12-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos.jpg 1171648981_f.jpg

1.gif verdaderos-amigos-24_af4.jpg

1284055438_laverdadera.gif Amigos.png

2. manu10

manu10 New Member

Re: Frases. AMIGO

Thank´s flor:cool:

3. lagatita

lagatita Active Member

Respuesta: Frases AMIGO

que buenas las Frases y las imágenes hermosas, gracias flor por compartir con nosotros tan lindas frases para compartir en este día del amigo que se acerca

Amigos.png 17337d1333655000-frases-facebook-imagenes-2-imagenes-frases-graciosas-facebook-muchas-humor-news.jpg

2.jpg frases+de+amor+y+amistad+www.detodomucho.com+imagenes.jpg

28714d1338219765-amor-y-amistad-frases-243677_350913643_48488317-jipwxwbarjfbsse_h032258_l.jpg 020.jpg

frases_1223588622_fIdJxoVrbwNQ.gif 2928833737_1_3.jpg

Feliz dia para todos amigos

4. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: Frases AMIGO

Hermosas las frases gracias

Compartir esta página