Frases de amor en español

Tema en 'Perfiles' iniciado por Diseñadora, 26 Abr 2013.

1. Diseñadora

Diseñadora New Member

Las mejores frases de amor para compartir con tus amigas y amigos como las personas que mas ames y quieras. Te sirven para completar una tarjeta de amor o una postal romántica.

El hambre de amor es mucho más difícil de eliminar que el hambre de pan. ~ Madre Teresa

La gravitación no es responsable de las personas que se enamoran. ~ Albert Einstein

No es ninguna sorpresa más mágico que la sorpresa de ser amado. Es el dedo de Dios sobre el hombro del hombre. ~ Charles Morgan

Hay que caminar con cuidado en el comienzo del amor, el funcionamiento a través de campos en los brazos de su amante sólo puede venir después, cuando estás seguro de que no se reirá si viaje. ~ Jonathan Carroll, "Fuera del perro del Museo"

Me ah! el amor no se puede curar con hierbas. ~ Ovid

El amor es la única respuesta sensata y satisfactoria al problema de la existencia humana. ~ Eric Fromm

El amor no tiene ningún deseo en sí, sino para cumplir. Para derretir y ser como un arroyo corriente que canta su melodía a la noche. Para despertar al amanecer con un alado corazón y dar gracias por otro día de amor. ~ Kahlil Gibran

El enamoramiento es cuando se piensa que es tan sexy como Robert Redford, tan inteligente como Henry Kissinger, tan noble como Ralph Nader, tan divertido como Woody Allen, y tan atlético como Jimmy Connors. Amor es cuando te das cuenta de que es tan sexy como Woody Allen, tan inteligente como Jimmy Connors, tan divertido como Ralph Nader, tan atlético como Henry Kissinger y nada como Robert Redford - pero lo llevaré de todas maneras. ~ Judith Viorst, Redbook, 1975

El amor es sólo una mala pasada jugó en nosotros para lograr la continuación de la especie. ~ W. Somerset Maugham, Cuaderno de un escritor, 1949

La vida nos ha enseñado que el amor no consiste en mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. ~ Antoine de Saint-Exupéry, Viento, arena y estrellas, 1939, traducido del francés por Lewis Galantiere

Cuando el amor no es locura, no es amor. ~ Pedro Calderón de la Barca

Deja que tu amor sea como la lluvia brumosa, viniendo suavemente, pero las inundaciones del río. ~ Proverbio malgache

Yo te quiero porque eres bella,
    ¿O es usted hermoso porque Te amo?
    ~ Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, Cenicienta

Pues verán, cada día te quiero más
    Hoy más que ayer y menos que mañana.
    ~ Rosemonde Gerard

Olvídese de amor - Prefiero caer en el chocolate! ~ Sandra J. Dykes

El amor es como una rosa salvaje, hermoso y tranquilo, pero dispuesto a derramar sangre en su defensa. ~ Mark Overby

El amor es un símbolo de la eternidad. Se borra la noción del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un fin. ~ Autor Desconocido
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novio_15-247x225.jpg
    Imagenes para compartir Frases de amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novios_3-243x225.jpg
    Imagenes de Amor - Imagenes tiernas
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novia_10-300x222.jpg
    Frases de amor para mi novia
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Imagenes-con-frases-de-amor-lindas.-Fotos-dibujos-e-imagenes-234x225.jpg
    Señales que indican que quiere volver
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-corazon-grande-frase-amor-7-300x187.jpg
    Imagenes para compartir Frases de amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-no-seamos-un-cuento-seamos-una-historia-desmotivaciones-de-amor-207x225.jpg
    No seamos un cuento, seamos una historia
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-2247-300x225.jpg
    frases de Amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-imagenes-de-frases-de-amor-9-189x225.jpg
    imagenes de frases de amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-frases-de-amor-253x225.jpg
    Frases de amor, Frases lindas, Frase
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novia_11-247x225.jpg
    Frases de amor para mi novia
    Love - un loco malentendido aunque mal funcionamiento altamente deseable del corazón, que debilita el cerebro, hace que los ojos a brillar, brillar las mejillas, la presión arterial se eleve y los labios a arrugarse. ~ Autor Desconocido

El amor es una tiranía dulce, porque el amante permanece voluntariamente sus tormentos. ~ Proverbio

El amante es un monoteísta que sabe que otras personas adoran a diferentes dioses, pero no se imagina a sí mismo que puede haber otros dioses. ~ Theodor Reik, del amor y la lujuria, 1957

El amor es un acto de perdón interminable, una mirada tierna que se convierte en un hábito. ~ Peter Ustinov

Odio deja cicatrices feas, el amor deja bellas. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del Segundo neurótica, 1966

El amor no mira con los ojos, sino con la mente,
    Y por lo tanto es alado Cupido pintado ciego.
    ~ William Shakespeare, El sueño del pleno verano de la Noche, 1595

El arte de amar ... es en gran medida el arte de la persistencia. ~ Albert Ellis

Amaos unos a otros y serás feliz. Es tan simple y tan difícil como eso. ~ Michael Leunig

¿Quién le daría una ley para los amantes? El amor es en sí misma una ley superior. ~ Boecio, La consolación de la filosofía, AD 524

¿Quién, siendo amado, es pobre? ~ Oscar Wilde

El amor debe ser tanto una luz, ya que es una llama. ~ Henry David Thoreau

Para encontrar a alguien que te amo por ninguna razón, y para ducharse a esa persona con razones, es la última felicidad. ~ Robert Brault

Sin amor, ¿qué vale la pena? Ochenta y nueve centavos! Ochenta y nueve centavos de productos químicos caminando sola. ~ Laurence Marks, M * A * S * H, "Love Story", la fecha original del aire 07 de enero 1973, pronunciada por el personaje de Hawkeye

Un bebé nace con la necesidad de ser amado - y no crece más que. ~ Frank A. Clark

El amor es la condición en la que es esencial para su propia la felicidad de otra persona. ~ Robert Heinlein

Las horas que paso con ustedes me miran como una especie de un jardín perfumado, un crepúsculo oscuro, y el canto de la fuente a la misma. Tú y sólo tú me haces sentir que estoy vivo. Otros hombres se dice haber visto ángeles, pero he visto lo suficiente como arte de tú. ~ George Moore

Nos amábamos con un amor que era más que amor. ~ Edgar Allan Poe

Si Te amo, ¿qué negocio es lo que tienes? ~ Johann Wolfgang von Goethe

La lección más difícil aprendida: que la gente tiene sólo su tipo de amor para dar, no los nuestros. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

La ausencia disminuye pequeña ama y aumenta grandes, como el viento apaga la vela y los fans de la hoguera. ~ François Duc de La Rochefoucauld

Mi deuda con vosotros, amados,
    Es que yo no puedo pagar
    En cualquier moneda de cualquier reino
    En un día cualquiera cómputo.
    ~ Jessie B. Rittenhouse

Elegimos los que nos gusta, con los que amamos, no tenemos voz en el asunto. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

La prueba definitiva de una relación es no estar de acuerdo, pero que se dan la mano. ~ Citado por Alexandra Penney en Auto

El amor es, sobre todo, el don de sí mismo. ~ Jean Anouilh

Cuando un hombre está en el amor o en la deuda, alguien más tiene la ventaja. ~ Equilibrio Bill

Cualquier persona puede ser apasionado, pero se necesita verdaderos amantes de ser tonto. ~ Rose Franken

El amor es el mago que saca al hombre de su propio sombrero. ~ Ben Hecht

Una campana no es campana "hasta que suene ella,
    Una canción no es canción hasta que te canta,
    Y el amor en tu corazón
    No fue puesto allí para quedarse -
    El amor no es amor
    Hasta que lo regalas.
    ~ Oscar Hammerstein, Sonrisas y lágrimas, "You Are Dieciséis (Reprise)"
    (Gracias, Krystel)

El amor es como el rocío que cae sobre ambos ortigas y lirios. ~ Proverbio sueco

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que se regocijan, pero para aquellos que aman, el tiempo es la eternidad. ~ Henry Van Dyke

El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alta o un compás de espera ante Philadelphia. ~ Judith Viorst, Redbook, 1975

La pasión hace que el mundo gire. El amor sólo hace que sea un lugar más seguro. ~ T Ice, Ice La Opinión, citado en el resumen del lector, "citas citables", febrero 2002

El amor no hace distinción de edad o la practicidad
    Ni la moral: descarado
    Ella entra en la que se
    Sin hacer caso de que sus fuegos inmortales
    Quemar los corazones humanos ...
    ~ Phillip Pulfrey, desde más allá de mí ,

El amor es un océano de emociones completamente rodeado de gastos. ~ Lord Dewar

Cuando estás en el amor nunca se sabe si su júbilo proviene de las cualidades de la persona que amas, o si se las atribuye a ella, si la luz que la rodea como un halo viene de ti, de ella, o de la reunión de las chispas. ~ Natalie Clifford Barney

Sólo en el amor son la unidad y la dualidad no en conflicto. ~ Rabindranath Tagore

Es sorprendente lo poco que uno se siente solo cuando se ama. ~ John Bulwer

Última edición: 26 Abr 2013
  2. Diseñadora

Diseñadora New Member

Respuesta: Frases de amor en español

mas imagenes para regalar y compartir
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novios_10-300x222.jpg
    Frases cortas de amor para tu novio
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_con_Im_genes_Rom_nticas_para_este_d_a_de_San_Valentin_2013_4_-225x225.jpg
    Frases con Imágenes Románticas
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-carta-de-amor-219x225.jpg
    El amor puede morir | Frases Bonitas
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Imagenes-con-frases-de-amor--270x225.jpg
    Imagenes Con Frases De Amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-dedicatorias_de_amor_2012-1-225x225.jpg
    Frases de Amor Dedicar en Facebook
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-imagenes-de-amor-con-frases-de-anime-195x225.jpg
    Imágenes con frases de anime y amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-frase-corazon-amor-236x225.jpg
    las mejores frases y reflexiones
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases_de_amor_para_novios_17-300x204.jpg
    Frases de amor cortas y tiernas
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-frases-de-amor-291-208x225.jpg
    Eres mi presente... | Frases De Amor
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-Frases-de-Amor-2013-224x225.jpg
    Frases de Amor y Amistad 'Es dulce saber que hay un ojo marcará nuestra llegada, y mirar más brillante cuando llegamos. ~ Lord Byron

Cien corazones serían demasiado pocos
    Para llevar todo mi amor para ti.
    ~ Autor Desconocido

El amor es lo que permite a una mujer a cantar mientras ella mops hasta el suelo después de que su marido ha caminado a través de ella en sus botas granero. ~ Autor desconocido, tal como aparece en The Farmer Hoosier

Usted sabrá que ha encontrado el amor cuando no se puede encontrar el camino de vuelta. ~ Robert Brault,

El amor es un cigarro explosivo estamos dispuestos a humo. ~ Lynda Barry

Los que son fieles sólo conocen el lado trivial del amor: es el infiel que conocen las tragedias de amor. ~ Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray, 1891

El amor cura las personas-tanto los que le dan y los que reciben. ~ Karl Menninger

Si la hierba puede crecer a través del cemento, el amor puede encontrar en cada momento de su vida. ~ Cher

El amor se queda despierto toda la noche con un niño enfermo - o un adulto sano. ~ David Frost

El amor no se siente allí como una piedra, que se tiene que hacer, como el pan, rehecho todo el tiempo, hecho a nuevo. ~ Ursula K. Le Guin

El amor no es singular, salvo en sílaba. ~ Marvin Taylor

El amor es la palabra que se utiliza para etiquetar la excitación sexual de los jóvenes, la habituación de la mediana edad, y la dependencia mutua de la edad. ~ John Ciardi

Las personas que son sensibles sobre el amor son incapaces de ello. ~ Douglas Yates

Mientras deber mide la relación que debe
    Con precisión escrupulosa y justicia bonito,
    El amor nunca razones, pero profusamente da,
    Da, como un hijo pródigo irreflexiva, su todo,
    Y tiembla a continuación, para que no lo ha hecho muy poco.
    ~ Hannah More

Me ah! ¿Por qué no puede el amor y la vida ser uno? ~ Henry Timrod

Para llevar amor y nuestra tierra es una tumba. ~ Robert Browning

El amor no es el amor que altera cuando alteración encuentra. ~ William Shakespeare, "Soneto CXVI"

Sentía ahora que no estaba simplemente cerca de ella, pero que no sabía dónde se terminó y empezó a decir. ~ Leo Tolstoy

Es lo mismo en el amor como en la guerra, una fortaleza que parlamentos se toma media. ~ Marguerite de Valois

Un corazón alegre es el resultado inevitable de un corazón ardiente de amor. ~ Madre Teresa

Usted no tiene que ir en busca de amor, cuando es de donde vienes. ~ Werner Erhard

A veces, la distancia más corta entre dos puntos es un camino sinuoso recorrido del brazo. ~ Robert Brault,

Nadie puede entender el amor que no ha experimentado el enamoramiento. Y no se puede entender el enamoramiento, no importa cuántas veces lo ha experimentado. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

Ámame y el mundo es mío. ~ David Reed

Sería imposible para cualquiera "amor" o cualquier cosa que uno conocía por completo. El amor se dirige hacia lo que está oculto en su objeto. ~ Paul Valéry, Tel quel, 1943

El juego del amor nunca se suspendió a causa de la oscuridad. ~ Tom Masson

Los que se reúnen en una noche de abril se perdieron para siempre en el amor, si hay luna todo alrededor y no hay luna arriba. ~ EY "Yip" Harburg y Fred Saidy, el diálogo justo antes de la canción "Old Devil Moon" en el musical valle del arco iris (Gracias, Katherine!)

A veces es una forma de amor sólo para hablar con alguien que no tiene nada en común con y todavía estar fascinado por su presencia. ~ David Byrne

El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado. ~ Robert Frost

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños. ~ Dr. Seuss

El amor hace que su alma se arrastran fuera de su escondite. ~ Zora Neale Hurston

Lo que nuestras almas se hacen, la suya y la mía son lo mismo. ~ Emily Brontë

Los excesos de amor pronto pasan, pero sus insuficiencias nos atormentan siempre. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

Un hombre en el amor es como una flor en invierno. ~ Proverbio portugués

¿Me amarás en diciembre como lo hace en mayo,
    ¿Me encanta la buena manera pasada de moda?
    Cuando mi pelo todo se ha vuelto gris,
    ¿Me besas luego y decir:
    Que me quieres en diciembre como lo hace en mayo?
    ~ James J. Walker

Creo que no se puede mantener a alguien que realmente amas a distancia a propósito, ellos siempre terminan en los brazos. ~ Acebo Nichole Miller

El amor abre las puertas y abre las ventanas que no estaban aún allí antes. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del Segundo neurótica, 1966

Grandes aventuras amorosas empiezan con Champagne y terminan con tisana. ~ Honoré de Balzac

El amor se marchita bajo limitaciones: su esencia es la libertad: es compatible ni con la obediencia, la envidia, ni el miedo: es allí más puro, perfecto, y sin límites, donde sus devotos viven en la confianza, la igualdad y anular la reserva. ~ Percy Bysshe Shelley

El amor es la poesía de los sentidos. ~ Honoré de Balzac

El amor es un juego que pueden jugar dos y ambos ganan. ~ Eva Gabor

Sin amor, los ricos y los pobres viven en la misma casa. ~ Autor Desconocido

El corazón es una cosa pequeña, pero las grandes cuestiones deseare. No es suficiente para la cena de una cometa, pero todo el mundo no es suficiente para ello. ~ Francis Quarles, emblemas

El amor es como los hoteles de segunda categoría, donde el lujo se encuentra en el vestíbulo. ~ Paul-Jean Toulet

No creemos en el reumatismo y el verdadero amor hasta después del primer ataque. ~ Marie Ebner von Eschenbach, Aforismo

Nos amamos como imagen en forma de corazón, porque no sabemos la forma del alma. ~ Robert Brault,

Todo amor es de prueba, un hecho que asusta a las mujeres y los hombres regocija. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del Segundo neurótica, 1966

El verdadero amor es como los fantasmas, que todo el mundo habla y pocos han visto. ~ François, duque de La Rochefoucauld

Algunas mujeres amar sólo lo que pueden tener en sus brazos, mientras que otros, sólo lo que no se puede. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del Segundo neurótica, 1966

El amor y la tos, no se puede esconder. ~ George Herbert, Jacula Prudentum, 1651

El deseo crea el caos cuando es la única cosa entre dos personas, o cuando es lo que falta. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

La poesía se derrama de las grietas de un corazón roto, sino que fluye de una que es amado. ~ Christopher Paul Rubero

Un hombre no es donde vive, sino donde ama. ~ Proverbio latino

Los brazos de amor que abarcan con su presente, su pasado, su futuro, los brazos del amor que se reúnen. ~ Antoine de Saint-Exupéry, Correo del Sur, 1929, traducido del francés por Curtis Cate

Sé todo lo que con tanto amor en su corazón que nunca querría hacerlo de otra manera. ~ Amrit Desai

Necesito el starshine de sus ojos celestes,
    Después de un gran sol del día.
    ~ Charles Hanson Towne

Un amante es un hombre que trata de ser más amable de lo que es posible que él sea. ~ Nicolás de Chamfort

El amor no es consuelo. Es ligero. ~ Friedrich Nietzsche

El verdadero amor viene en silencio, sin banderas o luces intermitentes. Si escucha las campanas, consiga revise los oídos. ~ Erich Segal

Un corazón lleno de amor es la verdadera sabiduría. ~ Charles Dickens

El amor es el más grande artista de retoque de todos. ~ Robert Brault,

El amor en acción es algo duro y terrible en comparación con el amor en sueños. ~ Fiódor Dostoyevski

[N] o hay esperanza para nosotros en este mundo misterioso dolorosa salvo en entregarnos al amor. ~ Caldwell Byron Smith, carta a Kate Stephens

Romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una niebla dorada. ~ Elinor Glyn

El verdadero amor, a quien mi corazón es presa,
    ¿Cómo me haces mantenga en tu dominio,
    Que en cada día yo no hallo delito
    Pero todos los días esperar asalto del amor.
    ~ Pernette du Guillet

Un buen discurso tiene un comienzo, un desarrollo y un final, el mejor ejemplo es, "Te amo." ~ Robert Brault,

El verdadero amor es una disciplina en la que cada uno adivina la personalidad secreta de la otra y se niega a creer en la mera auto todos los días. ~ William Butler Yeats

Las paperas, el sarampión y amor adolescente son terribles después de veinte años. ~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960

Sonrisas escapar de las nubes por encima y ángeles sonar un coro de su amor. ~ Daniel, @ blindedpoet

Usted puede dar sin amar, pero nunca se puede amar sin dar. ~ Autor Desconocido

El amor es lo que ha pasado con alguien. ~ James Thurber, citado en la revista Life, 1960

El amor está siendo estúpido juntos. ~ Paul Valery

En este horror de la soledad, la necesidad de perder su ego en la carne exterior, lo que el hombre llama pomposamente la necesidad de amor. ~ Charles Baudelaire

Abre tu corazón y llevarnos en,
    Amor - el amor y yo.
    ~ NOS Henley

En una noche nublada, cuando nada parece más arriba, aún así, no es amor. Siempre me encanta. Por algo, de alguien. Nunca se ha hecho. Nunca. ~ Jeb Dickerson,

Antes de conocer a mi marido, que nunca había enamorado. Me metí en un par de veces. ~ Rita Rudner

No se enamoran tanto, sino que se adhiere a la cara. ~ De Tony Hendra, "Deteriorata"

El amor no le importa para definir y nunca está en un apuro para hacerlo. ~ Charles du Bos

El amor es la flor de la vida, y las flores inesperadamente y sin ley, y debe ser arrancado en el que se encuentra, y disfrutó de la breve hora de su duración. ~ DH Lawrence

¡Qué infinito de felicidad de la posesión de tu amor me parecía - el futuro tan lleno de dulce vida apasionada que mi espíritu se contrajo cegado de intentar explorarlo; dejé de contenido con la deliciosa sensación de ese momento solo. ~ Caldwell Byron Smith, carta a Kate Stephens

El amor es una manta eléctrica con alguien más en el control del interruptor. ~ Cathy Carlyle

Te quiero como un loco, nena
    'Cuz me volvería loco sin ti.
    ~ Foudre Pixie

Lo que el "amor" es que no sé si no es la respuesta de nuestra naturaleza más profunda entre sí. ~ William Carlos Williams

Aprendí el verdadero significado del amor. El amor es la fidelidad absoluta. La gente se desvanecen, se ve desvanecen, pero la lealtad nunca se desvanece. Usted puede depender tanto de ciertas personas, puede configurar el reloj con ellos. Y eso es amor, aunque no parece muy emocionante. ~ Sylvester Stallone

Ah, señora, cuando le di mi corazón a ti,
    Pasó en tu vida regencia.
    ~ Gilbert Parker

El corazón tiene sus razones que la razón no sabe nada de. ~ Blaise Pascal, Pensées, 1670

Al toque del amor, todo el mundo se convierte en un poeta. ~ Platón

Tan pronto ir encender el fuego con la nieve, como tratar de apagar el fuego del amor con palabras. ~ William Shakespeare

[FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es como una amistad se incendió.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En el comienzo de una llama, muy bonita, a menudo caliente y feroz, pero sólo la luz y el parpadeo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Como el amor crece, nuestros corazones maduros y nuestro amor se vuelve como carbón, profundamente ardiente y ya irremediable.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Bruce Lee[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La vida sólo se inicia cuando llega el amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ De la película de Bill de divorcio de 1932[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Dime cuántas cuentas existen[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En una cadena de plata[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]De lluvia por la noche,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Unravelled de la principal volteretas,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y enhebrar el ojo de una estrella amarilla: -[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Así que muchas veces hacen que el amor de nuevo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Thomas Lovell Beddoes[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]¿De qué sirve el amor si nunca te pedirá nada de ella?[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Un hombre se reserva su verdadero y más profundo no aman a las especies de la mujer en cuya compañía se encuentra electrificado y encendió, pero para eso uno en cuya compañía se puede sentir ternura somnolencia.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ George Jean Nathan[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor hace que el tiempo pase, el tiempo hace pasar el amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Proverbio francés[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Historias de amor verdadero nunca tienen un final.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Richard Bach (Gracias, Bonnie)[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El pasado está detrás de nosotros, el amor está en el frente y alrededor de nosotros.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]No es que el amor es ciego.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es que el amor ve con el ojo de un pintor, la búsqueda de la esencia que hace que todos los antecedentes más.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Te amo como eres, pero no me digas cómo es eso.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Antonio Porchia, Voces, 1943, traducido del español por WS Merwin[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cuando te sientes atraído por alguien, sólo significa que tu subconsciente se siente atraído por su subconsciente, subconsciente, por lo que lo que conocemos como el destino es de dos neurosis a sabiendas de que son una pareja perfecta.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Jeff Arch, Nora Ephron, y David S. Ward, Sleepless in Seattle[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor platónico es el amor del cuello para arriba.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Thyra smater Winsolow[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La música se haya detenido, pero mi corazón late a otro tono, ese ritmo llamado amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ AC Van Cherub[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Perdemos el tiempo buscando al amante perfecto, en lugar de crear el amor perfecto.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Tom Robbins[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Los esquimales tenían cincuenta y dos nombres para la nieve, ya que era importante para ellos: no debe haber tanto para el amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Margaret Atwood[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Su tarea no es buscar para el amor, sino que se limita a buscar y encontrar todas las barreras dentro de sí mismo que usted ha construido contra él.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Rumi[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Amor![/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Inmortalidad![/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]que rápidamente llegó a ser tan caliente en mi pecho, que me pareció que los geógrafos habían perdido el ecuador, y que ahora pasó directamente a través de mi corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y desde mi corazón derramado el sentimiento de amor,-se derramó de deseo salvaje de la noche amplia.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Las flores en el jardín debajo de mi ventana respiraba un perfume fuerte.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Los perfumes son los sentimientos de las flores, y como el corazón humano siente emociones más poderosas de la noche, cuando se cree ser solo y no percibida, así también hacedlo las flores, suave-mente, sin embargo, avergonzado, parecen esperar para ocultar la oscuridad, que puede entregarse por completo a sus sentimientos, y respirar hacia fuera en perfumes.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Derrama, oh perfumes de mi corazón, y buscar más allá de yon montaña azul para el ser querido de mis sueños![/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Heinrich Heine, "The Journey Hartz" (1824), imágenes de viajes, traducido del alemán por Charles Godfrey Leland, 1855[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no es una cuestión de lo que sucede en la vida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es una cuestión de lo que está pasando en tu corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Ken Keyes[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Lao Tzu[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En realidad, no debería decir "Te amo" a menos que usted quiere decir.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Pero si lo dices en serio, debería decir mucho.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La gente se olvida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor desconocido, atribuido a un niño de 8 años llamada Jessica[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Algunos dicen que el amor verdadero es un espejismo, buscar de todos modos, porque todo lo demás es sin duda desierto.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Así que queridos que lo amo, que con él todas las muertes que podían soportar, sin él no vive la vida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ John Milton[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En medio del dolor y problemas urgentes que no podemos darnos cuenta de la suprema felicidad del ser amado - más dulce y más profundo de todas las meditaciones ....[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Caldwell Byron Smith, carta a Kate Stephens[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Nadie ha medido, incluso los poetas, la cantidad de un corazón puede soportar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Zelda Fitzgerald[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Para algunos es el amor sin lugar a dudas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Para otros, es hacer que funcione, en realidad nunca saber lo que es.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es la ley de la vida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Mohandas Karamchand Gandhi[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Luz de la vela, luz de luna, luz de la estrella,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El resplandor más brillante es la luz del amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Los hombres aman porque tienen miedo de sí mismos, miedo a la soledad que vive en ellos, y necesitan a alguien en quien pueden perderse como el humo se pierde en el cielo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ VF Calverton[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es la cosa más importante en el mundo, pero el béisbol es bastante bueno también.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor desconocido, atribuido a un niño de 8 años de edad, llamado Greg[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Lo que buscamos al final no es el amor incondicional, pero el amor por el que, de manera singular en el mundo, reúne todas las condiciones.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Lust se desvanece, así que es mejor estar con alguien que pueda soportarlo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Alan Zweibel y Jessie Nelson, The Story of Us[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]¡Ah![/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]una bendición más allá de toda suerte[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Mi único compañero de 'tis mi alma gemela.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Foudre Pixie[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es un misterio.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Usted no lo puede encontrar, tiene que encontrar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] ​

3. Diseñadora

Diseñadora New Member

[FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor mismo es lo que queda cuando el enamoramiento se ha quemado, y esto es a la vez un arte y un afortunado accidente.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Tu madre y yo tuvimos, nos tenía raíces que crecían entre sí bajo tierra, y cuando toda la bonita flor se había caído de nuestras sucursales encontramos que estábamos un árbol y no dos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Louis de Bernières, La mandolina del capitán Corelli[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es el silencio diciendo y diciendo de un solo nombre.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Ven a vivir en mi corazón y no pagan alquiler.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Samuel amante[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El romance está muerto - que fue adquirido en una adquisición hostil por Hallmark y Disney, homogeneizado y vendido por partes.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Lisa Simpson, Los Simpsons[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si el amor no sabe cómo dar y recibir sin restricciones, no es amor, sino una transacción que nunca deja de insistir en una ventaja y una desventaja.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Emma Goldman, la tragedia de la emancipación de las mujeres[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Pero yo sé que tú, lo que tú eres amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Thomas Moore[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cuando yo me haya ido, mi amor, no me busques en los lugares que solía ir a juntas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Búscame en los lugares que siempre planeado ir a juntas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no es ciego, es retardado.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Don Foster y Susan Beavers, Dos hombres y medio[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Amor libre?[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]como si el amor es todo menos libre.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El hombre ha comprado cerebros, pero todos los millones de personas en el mundo han podido comprar amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Emma Goldman, matrimonio y el amor[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es el hijo de la ilusión y el padre de la desilusión.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Miguel de Unamuno[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si me apuras a decir por qué lo quería, puedo decir nada más que porque él era él y yo era yo ~ Michel de Montaigne[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Yo no quiero ser todo para todos, pero me gustaría ser algo a alguien.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Javan[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Como siempre he dicho, el amor no sería ciego si el braille no fuera tan condenadamente divertido.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Armistead Maupin, Tal vez la Luna (Gracias, David)[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Parte de la razón por la que los hombres parecen mucho menos amor que las mujeres es que el comportamiento de los hombres se mide con una regla femenina.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Francesca M. Cancian[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Lo que necesito para vivir se ha dado a mí por la tierra.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]¿Por qué tengo que vivir se ha dado a mí por ti.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Un corazón que ama es siempre joven.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Proverbio griego[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si tuviera una sola flor para cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Claudia Gandhi[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es difícil vencer a una mujer enamorada.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Enamorarse es tan duro en las rodillas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Aerosmith[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En el verdadero amor la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede salvar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Hans Nouwens[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Al igual que todos los que no está enamorado, pensó uno eligió a la persona a ser amado después de debates interminables y sobre la base de las cualidades o ventajas particulares.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Marcel Proust, En busca del tiempo: ciudades de la llanura, 1922[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En la primavera, el amor se realiza en la brisa.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cuidado con volar pasión o besos zumbando por tu cabeza.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La manera de amar algo es darse cuenta de que se puede perder.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ GK Chesterton[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Creo que soñar, así que no tenemos que estar separados tanto tiempo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si estamos en los sueños de los demás, podemos jugar juntos toda la noche.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Bill Watterson, Calvin & Hobbes[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es una exageración de la diferencia entre una persona y todos los demás.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ George Bernard Shaw[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La simple falta de ella es para mí más que la presencia de los demás.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Edward Thomas[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif][W] uando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de su vida para comenzar tan pronto como sea posible.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Nora Ephron, Cuando Harry encontró a Sally[/FONT]

4. Diseñadora

Diseñadora New Member

[FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La suprema felicidad de la vida es la convicción de que somos amados - amados por nosotros mismos, o más bien, querido, a pesar de nosotros mismos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Victor Hugo[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es el mejor refresco en la vida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Pablo Picasso[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Su fortuna es mala suerte si no es amor.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Silent Lotus[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]A veces una pareja se mantiene unida por el bien de los hijos - dos chicos que se comprometieron a ser siempre verdad.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Yo estaba medio enamorado de ella en el momento en que nos sentamos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Eso es lo que pasa con las chicas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cada vez que hacen algo bonito, incluso si no son gran cosa, o incluso si son una especie de estúpido, que cae medio enamorado de ellos, y luego nunca se sabe dónde diablos estás.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ JD Salinger, El guardián entre el centeno, 1945[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no significa nada en el tenis, pero es todo en la vida.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es lo que hace que dos personas se sientan en medio de un banco cuando no hay suficiente espacio en ambos extremos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Usted ve, yo nunca había detenido a pensar por qué era que millones de niños de todo la creación no veían a ella y al instante enamorado de ella, adorando su cuerpo y la mente y el alma y el espíritu como lo hice.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Nunca se me ocurrió hasta este preciso momento que tal vez un montón de chicos no habrían pensado que era precioso.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Tal vez ella sólo parecía tan hermosa para mí, porque - y esta es la sorpresa - su rostro cobró vida cuando caminaba delante de él.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido (Tengo esto desde hace años la revista Sassy pero luego perdí la revista - ¿alguien sabe la atribución)[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Antes de que el amor, aprender a correr por la nieve sin dejar huella.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Proverbio turco[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Lo que el mundo realmente necesita es más amor y menos papeleo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Pearl Bailey[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es lo que gana sus alas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Karen Goldman[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Amor es cuando usted puede ser su verdadero yo con alguien, y sólo quiero ser tu verdadero ser a causa de ellos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es realmente un momento de buscar el amor a los ojos, que nos lleva a todas partes en un instante.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Swami Chetanananda[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Una vez que un hombre ha ganado el amor de una mujer, el amor es suya para siempre.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Lo único que puede perder a la mujer.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Amor, amor, amor - todos los condenados no puede de ella, ocultando el egoísmo, la lujuria, el masoquismo, la fantasía debajo de una mitología de posturas sentimentales.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Germaine Greer[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]No somos las mismas personas este año pasado, ni somos los que amamos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es una feliz casualidad si, el cambio, continuamos amando a una persona cambiada.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ W.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Somerset Maugham[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Todos estamos un poco raro.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y la vida es un poco raro.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y cuando nos encontramos con alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos con ellos y caemos en rarezas mutuamente satisfactoria - y llamamos amor - el amor verdadero.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Fulghum, True Love[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Antes de que le prometiste a tu amor eterno a alguien, hacer que prometen no morirán.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es una lona equipada por la naturaleza y bordada por la imaginación.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Voltaire[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]En un momento de profundo amor, el pensamiento se detiene.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El momento es tan intrigante, el momento es tan tremendamente poderoso, el momento es tan intensamente vivo, que el pensamiento se detiene.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Usted está simplemente en el temor, una gran maravilla que rodea.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Bhagwan Shree Rajneesh[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es un humo hecho con el humo de los suspiros.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ William Shakespeare[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]No se puede negar que la única infelicidad real en la vida es perder a un hombre ....[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La muerte no es el mayor error de la naturaleza - el enamoramiento es.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si no lo hacemos, toda la miseria en la vida se reduciría a la derecha de la misma.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Oh, Dios mío, por lo que sería toda la diversión.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Así que, ¿qué vas a hacer al respecto.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ De mujer a mujer, película de 1941 escrita por Rachel Crothers, John Meehan, Leon Gordon, SK Lauren, y Anita Loos, hablado por el carácter Bridgie Drake (no estoy seguro si esto es también en la película de 1933 o 1932 juego -? Alguien sabe)[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Mientras que Dios espera que Su templo que se construirá de amor, hombres traen piedras.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Rabindranath Tagore[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]La vida puede ser difícil, pero si tienes a alguien a amar - sí ~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es por eso que vine aquí en primer lugar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ John Denver[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Su amor se ha ido por todo mi cuerpo[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]como la miel en el agua,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]como un fármaco se mezcla con especias,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]ya que el agua se mezcla con el vino ....[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es la gravedad metafísica.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ R.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Buckminster Fuller[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es mi religión - Podría morir por ella.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ John Keats[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]No es necesario ser fuerte en todo lugar, si en el lugar que son vulnerables, que son amados.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es el autoengaño que fabricamos para justificar los problemas que tomar para tener relaciones sexuales.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Dan Greenburg[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Sunshine rodea la tierra como el amor rodea nuestras almas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor nunca sería una promesa de un jardín de rosas, a menos que se duchaba con la luz de la fe, el agua de la sinceridad y el aire de la pasión.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Sólo porque alguien no te ama de la manera que usted quiere que, no significa que no te ame con todo lo que tienen.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si el amor es ciego, ¿por qué es la ropa interior es tan popular?[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cualquier persona puede captar su atención, pero se necesita alguien especial para coger su corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Un hombre encuentra el amor y está satisfecho.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Una mujer encuentra el amor e insiste en convertir en felicidad.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no se encuentra a alguien cada vez que estamos separados, pero de alguna sensación de calor en el interior, ya que está cerca de corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Kay Knudsen[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es la ilusión de que una mujer es diferente de otra.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Henry Louis Mencken[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no conoce la respuesta para que no se cuestiona.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Silent Lotus[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Se aprende a gustar a alguien cuando te das cuenta lo que les hace reír, pero nunca se puede amar verdaderamente a alguien hasta que encuentre lo que los hace llorar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]A veces hacemos el amor con nuestros ojos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]A veces hacemos el amor con las manos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]A veces hacemos el amor con nuestros cuerpos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Siempre hacemos el amor con el corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor verdadero es cuando se pone a alguien en un pedestal, y caen - pero están allí para atraparlos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Usted sabe cuando usted ha encontrado su príncipe, ya que no sólo tiene una sonrisa en su cara, pero en su corazón también.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor pone la diversión en conjunto, la triste en sí, y la alegría de un corazón.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Hay un lenguaje de amor, es decir, una verdad que no se lo digas a todos y una mentira que no engaña.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Viaje sobre el amor, que puede levantarse.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Se enamoran y se cae para siempre.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sea perfectamente a sí mismos, y no a torcer para que se ajusten a nuestra propia imagen.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Si no nos gusta más que el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Thomas Merton[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor no es ciego - se ve más, no menos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Pero porque ve más, está dispuesto a ver menos.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Julins Gordon[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y lo que es el romance?[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Por lo general, un pequeño cuento en el que tiene todo a su gusto, donde la lluvia no moja su chaqueta y mosquitos no pican la nariz, y siempre es conectar en el tiempo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ DH Lawrence[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor se nos da como un tiempo, pero para mantenerlo siempre, tenemos que convertirlo en un lugar.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Al mundo usted puede ser una persona, pero para una persona que podría ser el mundo.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Nadie nunca ha amado a nadie como todo el mundo quiere ser amado.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Mignon McLaughlin, Cuaderno del neurótico, 1960[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Oliver Wendell Holmes[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Ya sea en el jardín, la guardería o el dormitorio, un toque de amor compensa una parte no calificada.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT][FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Supongo que, al llegar a fin de cuentas, un toque de amor compensa una parte no calificada en todas partes excepto en la cabina de un avión.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Robert Brault, [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Estoy tan cansado - tan cansado.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Veo a mucha gente,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Leer demasiados libros.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Hacer demasiadas cosas.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Odio a los teatros,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Odio mi trabajo,[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Te deseo, - sólo que ....[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Ven a mí entre las sábanas frescas[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Y déjame madriguera mi cabeza en su hombro ....[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Pauline Cohn, "Resto"[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Es tan fácil caer en el amor, pero es difícil encontrar a alguien que te atrapará.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Autor Desconocido[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Estoy lejos de ser perfecto, pero voy a estar perfecto para esa persona imperfecta que es perfecto para mí.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Amanda Bynes[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Pasión gira en torno al amor y estoy mareada todo siempre.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Terri Guillemets[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]

[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Cuando uno está enamorado, siempre se empieza por engañarse a sí mismo, y uno siempre termina por engañar a los demás.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]Eso es lo que el mundo llama una novela.[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]~ Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray[/FONT] [FONT=georgia, bookman old style, palatino linotype, book antiqua, palatino, trebuchet ms, helvetica, garamond, sans-serif, arial, verdana, avante garde, century gothic, comic sans ms, times, times new roman, serif]
    [/FONT]

5. El Andariego

El Andariego New Member

Que bueno!!!!!!!!!!!!! pero de mi cosecha agrego que el amor viene a veces engañado por otros sentimientos y entonces te sentis defraudado pero el amor llega finalmente de verdad y como dijo mi vieja "para cada olla hay una tapa"

6. Cholo85

Cholo85 New Member

Muy buenas todas! :)

Compartir esta página