Frases de amor para el dia de la mujer

Tema en 'Literatura' iniciado por Laura Gonzales, 28 Feb 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

La mejor recopilación de las frases para mujeres por dichas o escritas por personas famosas refiriéndose a la mujer como el todo del mundo y la vida.

Frases de amor para el dia de la mujer

Tengo un cuerpo de mujer y las emociones de un niño. Elizabeth Taylor

La gran pregunta que nunca ha sido contestada, y que todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina, es '¿Qué quiere una mujer? " Sigmund Freud

La única vez que una mujer realmente tiene éxito en el cambio de un hombre es cuando él es un bebé. Natalie Wood

Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer - las mujeres les gusta ser último romance de un hombre. Oscar Wilde

Como de costumbre, hay una gran mujer detrás de cada idiota. John Lennon

Yo declaro que la mujer no debe depender de la protección del hombre, sino que debe ser enseñado a protegerse a sí misma, y ​​no me tomo mi posición. Susan B. Anthony

Una mujer tiene que ser inteligente, tiene encanto, sentido del humor y ser amable. Son las mismas cualidades que necesito de un hombre. Catherine Deneuve

Prefiero confiar en el instinto de una mujer que la razón de un hombre. Stanley Baldwin

La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside. Audrey Hepburn

La edad de una mujer no significa nada. Las mejores canciones se reproducen en los más antiguos violines. Ralph Waldo Emerson
    [ATTACH]93769.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93770.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93771.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93772.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93773.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93774.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93775.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93776.vB[/ATTACH]

[ATTACH]93777.vB[/ATTACH]
    Una belleza es una mujer nota, un encantador es el que usted note. Adlai E. Stevenson [LEFT][COLOR=#000000]
    Una familia sólo puede desarrollarse con una mujer amorosa como su centro. Karl Wilhelm Friedrich Schlegel [LEFT][COLOR=#000000]
    Una madre lleva veinte años para hacer un hombre de su niño, y otra mujer hace un tonto de él en veinte minutos. Robert Frost [LEFT][COLOR=#000000]
    Yo nunca falta de respeto a cualquier hombre, mujer, niño o chica por ahí. Somos todos iguales. Lo que la hace la paga, y el karma comienza todos nosotros en el trasero al final del día. Angie Stone [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: Frases de amor para el dia de la mujer

mas imagenes con frases para las mujeres.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer, siempre y cuando él no la ama. Oscar Wilde

¿Sabe usted lo que significa volver a casa por la noche con una mujer que te dará un poco de amor, un poco de cariño, un poco de ternura? Significa que estás en la casa equivocada, eso es lo que significa. Henny Youngman
    dia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2BFEPAS.jpg

frases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-valentin-1360839861.jpg

frases-de-amor5.jpg

Bonitas-imagenes-de-amor.jpg

Imagenes%20y%20Frases%20con%20Amor%20Feliz%20dia%20de%20la%20Mujer.jpg

2kwrg_f9dkw_oracion5et.gif

frases_de_amor_-_feliz_dia_de_la_mujer.jpg

Imagenes-para-facebook-de-amor1.jpg
    Un diplomático es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer, pero nunca recuerda su edad. Robert Frost

Ella es una amiga de la mente. Ella me frunce, hombre. Las piezas de las que soy, les recopilar y dar de nuevo a mí en todo el orden correcto. Es bueno, ya sabes, cuando tienes una mujer que es un amigo de tu mente. Toni Morrison

Un hombre que nunca ha hecho una mujer enojada es un fracaso en la vida. Christopher Morley

La vida de una mujer puede ser realmente una sucesión de vidas, cada uno gira en torno a una situación emocionalmente convincente o desafío, y cada una marcada por una experiencia intensa. Wallis Simpson

Compartir esta página