frases de reflexion

Tema en 'Filosofía' iniciado por Amarguito, 8 Ago 2012.

1. Amarguito

Amarguito New Member

Reflexionar es algo que pocos hacen y cada vez esta sucediendo que menos implementan esta palabra y la accionan. El reflexionar es dificil para el tiempo en que vivimos todo rápido no paramos para pensar para reflexionar sobre un problema, una situación o solamente por la vida misma en la que estamos. No siempre que tengamos un problema o cuestiones complicadas es para reflexionar a mi entender en todo momento es una practica que nunca debemos dejar descuidada pero el problema es que no lo hacemos en su mayoría por la velocidad en la que vivimos donde no nos damos cuenta que el tiempo pasa veloz y es una carrera para estar bien y no para cumplir desgastes a nuestra mente. Por eso leyendo algunas reflexiones que me gustaron y comparto en alguna manera y otras solamente para pensar les dejo en imágenes para que puedan compartir algunas frases de reflexion interesantes.

469484_QFE8CESHMRUQJ5PEFENXWMZWSN7S2I_la-princesa-guerrera-1024x768_H030246_L.jpg frase-para-reflexionar-si-una-persona-no-te-demuestra-con-hechos-lo-que-dice.jpg

041e8__704613622995.jpg b391c__tumblr_m3az605dtG1r6qsvfo2_500_large.jpg

amar.jpg time-direction-changes-perspective.jpg

frases-para-reflexionar-no-quiero-a-mi-lado-una-persona-que-cambie-mis-planes.jpg 243A21ABD.jpg

Imagenes%2BCon%2BFrases%2Bde%2BReflexion%252C%2BAmor%252C%2BAmistad%2By%2BGraciosas%2B%252816%25.jpg para-reflexionar_844.jpg

* Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento. - Tomas Carlyle

* Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado. - Maquiavelo

* Los hombres se equivocan más a menudo por ser demasiados listos, que por ser demasiado buenos. - George Bernard Shaw

* La música es el más grande medio de expresión después de la mirada.

* La naturaleza humana cambia. He aquí todo lo que sabemos de ella.

* Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.

* Más de uno le debe su éxito a su primera esposa y su segunda esposa a su éxito.

* Los hombres ofenden antes a los que aman que al que temen. - Maquiavelo

* Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo. - Emerson

* Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian. - Vicenzo Gioberti

* Los mejores médicos del mundo son los doctores dieta, reposo y alegría. - Swift

* Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. - W. Shakespeare. Mensajes de reflexión.

* Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero. - Voltaire

* El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.

* Aquellos que no saben estudiar su historia están condenados a repetirla.

* Frases de reflexion. Los muchachos deben abstenerse de beber vino, pues es un error añadir fuego al fuego. - Platón

Frases para reflexionar, frases para la reflexión, mensajes de reflexión

* Las mentiras más crueles son dichas en silencio

* Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

* Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él. - Abraham Lincoln

* Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo. - Churchill

* Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo. - Jean Cocteau

* Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás.

* ¿Pero qué sucede si soy una ficción de mi propia imaginación?.

* Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro. Plouto

* Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio. Leonardo da Vinci

* Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden. - Nietzche

* Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor. M. Luther King

* Nada perece en el Universo; cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones. - Pitágoras

* Un artículo de plástico dura más que cualquier amor eterno.

* El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices.

* Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevo ahí. - Thomas Jefferson

* Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú. Federico Nietzche

* Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad. - Maquiavelo

* No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente. - Francis Bacon

* No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida. - Cicerón

* Quieres cultivar tu alma? Vive pobre o como si lo fueses. - Séneca

* Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Cr Jeckyll

* Quieres ser rico? Pues no te afanes por aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia. - Epicuro

2. Amarguito

Amarguito New Member

Respuesta: frases de reflexion

Imagenes+con+frases+para+reflexionar+(3).jpg 6ea67__La-niC3B1ez.jpg

frase-motivadora-reflexion.jpg Frases+para+facebook+reflexion+2.jpg

me-alegra-el-dia-pensar-en-ti.jpg si%2Bte%2Bquedas%2Bpensando%2Ben%2Bel%2Bma%25C3%25B1ana.jpg

lo-bonito-de-la-belleza.jpg Imagenes%2BCon%2BFrases%2Bde%2BReflexion%252C%2BAmor%252C%2BAmistad%2By%2BGraciosas%2B%252813%25.jpg

Frases+reflexion+facebook+(1).jpg albert-camus-frase.jpg

Antes de aprender a meditar tienes que aprender a no dar portazos. - Monje Budista

* Aprender sin reflexionar es malgastar la energía. - Kung FuTse, Confucio

* El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo. - Publio Siro

* La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario. - Hermann Hesse

* La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos. - Harold MacMillan, frases de reflexion.

* La reflexión es el ojo del alma. - Benigne Bossuet

* Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones. - Sócrates

* Reflexiona cuidadosamente antes de actuar. - Buda

* Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas. - Charles Dickens

* En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo: no hay tiempo para las dos cosas. - Edoward Bourdet

* Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida. - Emerson

* Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere pasar de tema.

* Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

* Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegría, porque sin ella toda existencia es baldía. - Ramón Pérez de Ayala

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: frases de reflexion

Sabias reflexiones en este mundo que vivimos tan rapido, sin tiempo para lo esencial, la reflexion.

Imagenes preciosas

Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo. - Emerson

Compartir esta página