frases positivas de amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por juancita, 22 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

A todos nos gusta todo lo que tiene que ver con el amor y las frases positivas de amor porque no hay nada mejor que nos inyecten con un poco de cariño para que todos estemos de muy buen humor, a mi me pasa que cuando estoy medio tirada con el animo bajo, me pongo a leer frases positivas porque para amarga esta la vida, no era broma es que hoy no es uno de mis mejores días por eso la creación de este tema porque me quiero levantar el animo yo misma para comenzar el fin de semana mas para arriba el animo. Si vos estas en la misma situación o tenes algún amigo que necesite de tu ayuda te dejo estas diez imágenes de frases positivas de amor, para que vos puedas pegarla en el muro de la red social que utilice y de esta manera desearle que tenga un muy buen fin de semana y si ves que eso no resulta te vas hasta la casa lo agarras del brazo y lo sacas a pasear y vas a ver que es una buena solución!
    Si crees que podes ayudar a alguien que necesita un poco de apoyo dale para delante que es una de las mejores cosas que hacen sentir vien al alma, yo al compartirte estas imagenes de frases positivas de amor ya me estoy sintiendo mucho mejor.

Diapositiva2.JPG big_img%5B1%5D+(2).jpg

frases-de-autoestima.jpg frasespositivas14.jpg

Frases+Positivas+de+Amor.jpg motivacion2.jpg

cuando-todos-digan-no-se-puede-debes-tomar-una-decision.png imagenes-de-amor-con-frases-bonitas.jpg

frasespositivas71.jpg frases-positivas-51839.jpg

Espero que les gusten las frases positivas de amor que les deje en este tema, después me gustaría subirle algunas mas para ustedes.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: frases positivas de amor

Si las imagenes que les deje les sirvieron quiero dejarles estas frases positivas de amor que tambien son dignas de compartirse, estan geniales. Me gusta la idea de saber que al hacer este tema estoy ayudando a alguien a ser un poco mas feliz

Frases-positivas-de-motivacion.jpg no-se-debe-llorar-porque-se-perdio.png

602463_422251967818745_731831543_n.jpg Imagenes-con-frases-soy-luz.jpg

la+vida+sin+amor+no+tiene+sentido.jpg si-puedes-Frases_de_Imagenes.jpg

mensajes%252520positivos%252520imagenesifotos%252520%25252812%252529_thumb.jpg cosas_del_amor-1024x768_mediano1.jpg

postales+de+amor+para+facebook+3.jpg cad807b854f6e88d566dd715e3dbadbc.jpeg

Compartir esta página