frases sobre Dios

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por chidame, 28 Oct 2011.

1. chidame

chidame New Member

frases sobre Dios

Hola amigos que tal si en este foro compartimos frases para Dios, aca les dejo la mia

No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

2. titoloco

titoloco New Member

Respuesta: frases sobre Dios

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.
    San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.

3. pedro mora

pedro mora Active Member

encomiendate a dios de todo corazon,que muchas veces suele llover sus misericordias en el
    tiempo que estan mas secas las esperanzas.

miguel de cervantes saavedra (1547-1616) escritor español

4. Flor

Flor New Member

Frase para una reflexion

los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Los golpes no se si nos hacen mas perfectos, ellos nos hacen reflexionar, si puidieramos evitar el daño de los golpes, seria bueno para nuestra salud fisica y mental.

5. Cloronegro

Cloronegro New Member

dejo mi aporte sobre estas frases que no se su origen

Seguir%2Bla%2BProvidencia%2Bde%2BDios.jpg frase-dios.jpg

DAD15354B.jpg 1227537960658.jpg

Frases+Para+Pensar+y+Reflexionar+sobre+Dios.jpg Imágenes+sobre+Dios+para+Facebook.jpg

frases-de-Dios-en-imagenes.jpg Imágenes+Interesantes+sobre+Dios+para+compartir.jpg

0C2.jpg 0.jpg

Compartir esta página