Fuerza Bruta

Tema en 'Espectáculos' iniciado por Guest, 12 Jun 2005.

1. Guest

Guest Guest

Fuerza Bruta

La vez anterior les conté que había ido a ver la Fura Dels Baus y que no me había gustado de ninguna manera, sentí que fue gastar la plata en algo que no valía la pena.
    En contrapartida este sábado 11/06 fui a ver Fuerza Bruta en el Centro Municipal de Exposiciones.
    El espectáculo anterior se los conté todo para que no gastaran su plata en algo que no valía la pena; este me muero por contárselos , pero para resaltar lo bueno del espectáculo ...pero seria arruinarles la sorpresa.
    Les recomiendo que lo vayan a ver.....es EXCELENTE!!!!, si les gusta este tipo de espectáculos no convencionales.
    La musicalización esta excelente, me olvide de fijarme si vendían el CD, si es así recomiendo que se lo compren porque no tiene desperdicio
    Se nota mucho la influencia de De la Guarda en el espectáculo, si bien sigue el mismo estilo, tiene cosas con sello propio.
    El espectáculo es magia, y al no tener guión te deja abrir todos tus sentidos y llevarlos a tu propia interpretación.
    Se nota un gran trabajo mas que actoral, diría físico de parte de los integrantes...la verdad tienen que tener muy buena preparación para realizar este tipo de espectáculos.
    El tiempo se te pasa volando cuando estas viendo algo que realmente vale la pena, el espectáculo duro poco mas de 1 hora.
    La organización estuvo 10 puntos, en este tipo de espectáculos es muy importante.
    Chicos/as , vayan a verlos...y después me cuentan que les pareció.

Les recomiendo también Villa Villa de De la Guarda ...yo los fui a ver el año pasado y también me pareció EXCELENTE!!!! ....

Adjuntos:

• fuerza.jpg
      fuerza.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,8 KB
      Visitas:
      481
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2006
  2. muy buena critica vero, la proxima seguro que voy :oops:

3. elrey

elrey New Member

yo voy alguien va ?

4. Laurita

Laurita nocturnar.com

yo voy!!!
    vamos todos esta excelente

5. yerbanohay

yerbanohay Guest

yo fui me gusto pero hasta ahi nomas no me sorprendio tanto

6. Vero

Vero New Member

Es un tipo de espectaculo no convencional, es cuestion de gusto a mi me parecio buenisimo, en especial cierto detalle..pero no podemos comentar nada porque le arruinamos la sorpresa a los que no fueron todavia

7. Sam Fisher

Sam Fisher adicto a nocturnar

Respuesta: Fuerza Bruta

me encanta el nuevo show de fuerza bruta

Fuerza-Bruta-fuerzabruta460.jpeg

5.jpg

fuerzabruta_3.jpg

fuerzabruta_4.jpg

22232_fuerza_bruta.jpg

f005dh02.jpg

2730822768_6a401203ac.jpg

Compartir esta página