gif animados chistosos para niños

Tema en 'Perfiles' iniciado por Caro, 20 Feb 2013.

1. Caro

Caro New Member

Estos son algunos de los gif animados chistosos para niños, entre ellos encontraras de humor, animales, personajes de caricaturas, personajes de televisión, y muchos mas para que puedan compartirlos con sus amigos. A mi en lo particular me gustan mucho estas figuras porque las suelo usar para hacer bromas a mis amigos en el facebook, o también suelo hacer tarjetas para los cumpleaños con algunas frases chistosas para divertirme un poco con los comentarios que me van dejando, a ustedes que es lo que mas les gusta de estas imágenes gif, las suelen usar o son de los que no usan imágenes y prefieren escribir un texto mas personal.
    Se trata de unos diez gif animados chistosos para niños que los podes usar como ustedes crean que es mas conveniente les digo nuevamente que se pueden hacer muchas bromas con estas imágenes son muy graciosas.

87408d1358727029-gif-animados-chistosos-aparente.gif super-gato.gif

humor_amor.jpg papanoel.gif

vign-chistes-chsitosos-ninos-tus_vmn.jpg imagenes-gif-animadas-graciosas.gif

Imagenes+animadas+graciosas+GIF.gif gif-gracioso-fail-salto-mortal-atras-caida.jpg

deebocas.jpg

Después me gustaría subirles algunas mas para que las disfruten con sus amigos, esperen al próxima tema y después me comentan que les pareció.

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: gif animados chistosos para niños

que te parecieron los gif animados chistosos para niños que te deje en el tema anterior te gustaron? ya encontraste a quien se los podes mandar? a mi me gustan muchisimo todas estas cosas, aca les voy a dejar otra tanda de imágenes para ustedes.

gif-animado-dia-del-padre.gif 19191.gif

bebe-cerveza.gif graciosos-gig6j_mug.jpg

POSTALES+PARA+FACEBOOK+FRASES+DE+GUERRA.jpg 6opr88.jpg

gif-gracioso-dos-perros-derribar-bebe.jpg lossimpsons-2.jpg

alaraca.jpg

Compartir esta página