gif de san valentin

Tema en 'Perfiles' iniciado por carinita, 29 Ene 2013.

1. carinita

carinita New Member

Estas imágenes de gif de san valentin que pueden usarlo amigos para saludar a todos en los perfiles para decirles te quiero de una manera dulce y graciosa a la vez, todas las imágenes son ideales para estas fechas que se siente en el aire el amor de san valentin esa es realmente lo que se espera que suceda que por todos lados que miremos estén las flores rojas, los corazones, los bombones y tantas cosas mas que se pueden hacer, pero que mejor que regalar estas imágenes de gif de san valentin para alegrarles un poco la vista con un poco de amor y color. Para los amantes de estas fechas seguramente les gustara mi aporte para saludar a todos el 14 de febrero que se festeja para los que no saben el día de los enamorados o san valentin como ustedes les quieran nombrar, así que acá les dejo estas geniales dibujos de gif de san valentin.

44.gif san-valentin-gifs-2.gif

gifs-san-valentin-2.gif gifs-san-valentin.gif

6-gifs-san-valentin.gif sanvalentin.gif

Gif-animado-San-Valentin-64.gif sanvalentin28ru7.gif

8.gif Gifs%20Animados%20San%20Valentin%20(17).gif

No se ustedes pero yo siento que el amor esta por todos lados, me di cuenta que soy muy romántica, ojo que puede ser contagioso. Después les sumo algunas mas de gif de san valentin para que tengan mas para elegir.

2. carinita

carinita New Member

Respuesta: gif de san valentin

gif de san valentin que les parecieron los que les postee anteriormente? la verdad que todos muy simpáticos, realmente creo que los que mas me gustan son los de animalitos o los de ángeles son muy bien logrados, pero les dejo algunos mas para que puedan aprovecharlos como a ustedes les parezca.

Gif-animado-San-Valentin-56.gif feliz-San-Valentin.gif

San_Valentin_1.gif 87303d1358710640-feliz-san-valentin-te-amo-feliz_san_valentin_te_amo-21750.gif

san-valentin-gifs-1-.gif GIFS_VALENTINE_thumb%5B4%5D.jpg

Gifs%20Animados%20San%20Valentin%20(15).gif San_Valentin_comments15.gif

v8mzf_feliz_dia_de_san_valentin11026.gif SanValentin45.gif

Compartir esta página