Helvetica Neue y Helvetica

Tema en 'Tipografía' iniciado por GPlus, 15 Mar 2012.

1. GPlus

GPlus New Member

para mi es la mejor tipografía que existe para los diseñadores y mas clara Para algunos que piden la Tipografia de la Familia Helvetica aqui les dejo las fuentes, las mismas que me han costado conseguirlas pero aportarla no me costo mucho

es una tipografia clasica y elegante generalmente te cuesta mucho para conseguirla e implementarla por lo gran famosa y popular que es.

http://www.mediafire.com/?r83gqyrj4g4atkp
    helvetica-neue.gif

A pesar de estos obstáculos, la Helvetica es la fuente de mayor éxito comercial en los años 60 y 70 - por lo menos, era la fuente más utilizada. Rápidamente sustituyó a la antiguaAkzidenz Grotesk , que en palabras de jocosa Erik Spiekermann , ya se mostró "muchas arrugas".

photo1.jpg

photo2.jpg

photo3.jpg

photo4.jpg

La falta de personalidad nacional o regional, a veces se ha compensado por el uso del color, por ejemplo, los carteles publicitarios.
    Por otra parte, la imaginación creativa de aquellos que optaron por la Helvetica se redujo drásticamente a explorar las formas geométricas, que componen en ángulos diagonales y tomar ventaja de la amplia gama de pesos y los recortes del proyecto de ley que se convirtió en la fuente de la segunda mitad universal e integral de los siglo XX.

2. Marcelo

Marcelo cansado

Respuesta: Helvetica Neue y Helvetica

para mi esta es una de las mejores tipografias utilizadas en la web

3. lapamper

lapamper New Member

Gracias!!! me han salvado!

4. Flor

Flor New Member

Muy buena la tipografía para los diseñadores

Gracias por tu aporte, muy util

5. Caro

Caro New Member

creo que es una de las mejores

6. lorenzoxxx

lorenzoxxx New Member

gracias por compartir

7. xArjuna

xArjuna New Member

He visto que últimamente la utilizan bastante para los botones de el nuevo diseño de outlook

Compartir esta página