Honda Accord Coupe 2013

Tema en 'Autos' iniciado por flanero, 8 Ago 2012.

  1. flanero

    flanero New Member

    Honda reveló las primeras imágenes de la tan esperada totalmente nuevo sedán 2013 Honda Accord y Accord Coupé, que saldrá a la venta en otoño de 2012. El acuerdo más esculpido jamás ofrece una cabina de pasajeros más amplia y lujosa envuelta en un exterior elegante y sofisticado diseñado para resistir el paso del tiempo.

    El estilo del Acuerdo de 2013 es expresivo, sofisticado y de alta calidad. A partir de la parte frontal, una parrilla nueva y audaz imparte una tensión distintivo y dinámico que complementa el aspecto poderoso de las líneas de la campana de estilo múltiples. Una línea lateral fuerte carácter fluye a través de los tiradores de las puertas y bengalas hacia arriba, hacia la parte trasera del vehículo para transmitir más un sentido de movimiento. Un contorno de profundidad en el panel bajo la puerta con firmeza motivos de su presencia visual a la carretera y con inteligencia se vuelve hacia arriba para transmitir una actitud deportiva. En la parte de atrás, la pendiente hacia el interior, donde se ha diseñado la puesta a punto las defensas en el tronco y las vigas C para transmitir una postura de gran alcance, atlético desde la parte trasera.

    honda-accord-coupe-2010.jpg honda_accord_coupe_concept_motorauthority_001.jpg

    honda_accord_coupe_1.jpg 10.jpg

    honda_accord_coupe_6.jpg imghonda%20accord%20coupe3.jpg

    4755d1222799319-nuevo-honda-accord-coupe-nuevo-honda.jpg Honda-Accord-Coupe-2008_-segunda-parte.jpg

    honda-accord-coupe---11_450a.jpg 2010-honda-accord.jpg


    Fiel al espíritu de Honda Accord y cada una tiene ante sí, la novena generación abarca un enfoque en el cliente desde adentro hacia afuera. La presentación del interior inteligente permite a los pasajeros mayor espacio de carga y tanto en el sedán y el coupé, mientras que la longitud exterior total se acorta notablemente, lo que contribuye a un personaje de conducción más deportivo y más fácil de aparcar. Un invernadero expansiva y amplia zona de asientos traseros ofrecen excelentes niveles de visibilidad y comodidad para el conductor y todos los pasajeros.
     
  2. OOOOPS

    OOOOPS ★★★★★

    Respuesta: Honda Accord Coupe 2013

    me gustan los Honda
     

Compartir esta página