imagenes chistosas para facebook con frases

Tema en 'Humor' iniciado por pastorcita, 2 Sep 2012.

1. pastorcita

pastorcita New Member

Etiquetar amigos en facebook es algo muy divertido y gracioso siempre que las imágenes tengan distintas opciones para seleccionar y algunas frases para expresar lo que sentimos en ese momento. Las imagenes chistosas para facebook con frases que les dejo en este tema son exactamente para realizar esta acción con tu cuenta que tengas en las red social de facebook como tambien en cualquier que se pueda etiquetar como es en google plus la nueva red de google.
    Dentro de la selección de imágenes graciosos y chistosas que te dejo en este tema para descargar gratis tenemos todos tenemos amigos y homero simpson como protagonista, desmotivaciones graciosas, dibujos con humor y mas.

Snap_2010.10.13-20.38.41_002.jpg facebook2.jpg

es%2Bcierto%2B%253B).jpg imagenes-graciosas-homero-simpson.jpg

frases%2Bsuper%2BGRAciosas%2Bpara%2Bfacebook.jpg 0.jpg

0182d__yo-tengo-paciencia.jpg imagenes-para-hi5-41.gif.jpg

03842__Yno-vuelvas-por-aqui.jpg Frases%2BChistosas%2BPara%2BFacebook%2B2012%252C%2BCortas%2By%2BLargas%2B%2B%25283%2529.jpg
    imagenes graciosas para facebook con frases
    comparti estas imagenes con lo botones sociales de facebook, twitter y google plus

2. pastorcita

pastorcita New Member

Respuesta: imagenes chistosas para facebook con frases

disfruten y compartan. Si se les ocurre alguna frase graciosas para armar alguna imagen me avisan y lo hacemos entre todos
    comida-vegetariana-280x300.jpg

desmotivaciones-graciosas-de-gatos.jpg

60eda__tumblr_m1wq48s8M31rpiq23o1_500_large_1.jpg

te-gustaria-besarme.jpg

frases-graciosas-para-facebook.jpg

me-voy-a-dormir-7.jpg

desmotivaciones-graciosas.jpg

1a22eae3ef931a040a2572f17926b209o.png

ad595__despertardeunasiestaynosaberquehacesahioquieneres.jpg

2-Imagenes-con-frases-graciosas-para-facebook-muchas-humor-news.jpg

Compartir esta página