imagenes de amor para etiquetar

Tema en 'Perfiles' iniciado por Thora, 26 May 2012.

1. Thora

Thora New Member

El amor es uno solo y si no lo disfrutas en el momento te va pasar en tu vida sin enterarte de como es este maginifico sentimiento que tenemos todos los seres humanos, por eso en estas imagenes de amor para etiquetar en Facebook o Google Plus a tus amigos te dejo las mejores imagenes de amor y amistad para que expreses tus sentimientos con tus seres queridos y la persona a la que amas en los perfiles de las redes sociales. Estas son las mas buscadas dentro del motor de búsqueda de Google Imágenes por los usuarios que realizan esta necesidad de expresas mediante dibujos y frases sus sentimientos a otras personas.

Tenemos frases que dicen por ejemplo

cualquier momento y cada movimiento a tu lado es perfecto, te amo

imagen+de+amor+para+fb.jpg

te amo etiquetame

te-amo1.png

Que haria sin ti ? sin las risas, los abrazos, las bromas, los chistes y todos los buenos momentos que hemos compartido.

imagen+de+amor+para+etiquetar+facebook.jpg

toda persona tiene amigos

muecos.jpg

te amo mucho

124.jpg

cuanto te importo ? etiquetame

imagenes-para-etiquetar-de-facebook-de-amor.jpg

esta es la formula perfecta para el amor

8-formula-perfecta-amor.jpg

si te etiqueto es porque te quiero

179089_194421603907648_100000194303514_841241_2072332_n.jpg

cuanto me quieres ?

cuanto+me+quieres+facebook+imagenes.jpg

busco novia quien se anota ?

novia+facebook+etiquetar+-+imagenes+para+facebook.jpg

estas son las mejores imágenes de amor para etiquetar si quieres mas sobre alguna tematica diferente por favor solicitamela en el tema y compartí este tema en facebook y twitter para que mas personas puedan compartirlo y agregar cariño a los perfiles

2. Thora

Thora New Member

Respuesta: imagenes de amor para etiquetar

esta es una segunda tanda de las mejores imágenes para etiquetar a tus amigos, familiares o novia o novio que tengas y dedicarle algunas frases de amor graciosas y cariñosas, espero que te gusten. Para descargarla si no sabes es muy sencillo solamente presionas sobre la imagen que mas te gusta luego con el botón derecho del ratón seleccionas descargar imagen a tu Pc y mas tarde la subes a la red social que te guste

Juramiento-cosasfb-imagenes-facebook11.jpg love-tutty-frutty.jpg

trucosfacebook-chico-chica-amor.png Te_Quiero_Mucho-cosas-de-amor.jpg

Imagen+de+Amor+para+Etiquetar+en+Facebook.jpg juego-fb.jpg

imagenes-de-amor-para-facebook1.jpg frases%2Bde%2Bamor%2Bpara%2Bfacebook.jpg

19661d1334526634-imagenes-de-amor-facebook-etiquetar-20100602_imagenes_para_face.jpg Frases%2Bde%2BAmor%2Bpara%2BFacebook%2B2011%2B-%2B9.jpg

3. campesinita

campesinita New Member

preciosas imagenes de amor me gustaron mucho si tenes mas te agradezco

4. marcelaa

marcelaa New Member

yo utilice una de estas imagenes y tuvo buen resultado, muchas gracias por ahi al principio me complique en etiquetar pero es sencillo con solo seleccionar al usuario

5. marcelaa

marcelaa New Member

que bellas imagenes para compartir me super gustaron
    te agradezco me olvide de decirte

Compartir esta página