imagenes de paisajes

Tema en 'Fotografía' iniciado por Brendas, 8 Jun 2012.

1. Brendas

Brendas New Member

Los paisajes a mi entender son preciosas capturas de la naturaleza donde el ojo del fotógrafo tiene que lograr su mejor momento analizando todo el marco de cada escena natural de acuerdo al tiempo y época que saque esa fotografiá que luego quedara plasmada para siempre y poder mirarla como apreciar cada técnica que uno implemente. Por eso estuve buscando en todos los motores de búsqueda las mejores imágenes de paisajes que los usuarios de Internet mas buscan a la hora de apreciar una belleza natural como esta.
    En las fotos podemos encontrar desde montañas nevadas, océanos, mares, lagos, arboles, y toda la naturaleza que nos rodea y que no siempre aprovechamos a mirar y apreciar en las fotos como en imágenes que vemos diariamente en las redes.

Este es mi mejor compilado de imágenes de paisajes para que ustedes puedan mirar y compartir en las distintas redes sociales como Google+, Facebook o twitter, espero que les guste

imagenes-paisajes-postal-p.jpg paisajes_de_montanas_azules.jpg

imagenes-paisajes-playa-mar-p.jpg canoa-en-rio.jpg

paisajes02.jpg rio-de-selva.jpeg

fotos-paisajes-arboles-p.jpg paisajedeisla.jpg

ph-117121.jpg paisajes_preciosos5.jpg

cual de todas estas fotos te gusto mas ?

2. Brendas

Brendas New Member

Respuesta: imagenes de paisajes

como me gustaron mas imagenes de las que tenia de todos estos preciosos paisajes les sigo compartiendo espero que los aprecien tanto como yo. si quieren alguno especifico solamente me dicen tengo paisajes de mexico, argentina, chile, españa, como tambien de distintas selvas y montañas del mundo

fotos-paisajes-bosques-p.jpg paisajes_preciosos3.jpg

334946965_e23fa0d47e.jpg fc_69_fondos_paisajes_bvGJx.jpg

antidepresivo.net_Cabo%20San%20Lucas,%20Mexico.jpg imagen2.jpg

antidepresivo.net_Pyramid%20of%20Kukulkan,%20Chichen%20Itza,%20Yucatan%20Peninsula,%20Mexico.jpg 11331d1273099502-fotos-de-paisajes-fotos_paisajes_verdes.jpg

fotos-paisajes-islas-p.jpg Paisajes-4411.jpg

3. hormigato

hormigato New Member

muy bellos paisajes

4. buena onda

buena onda New Member

simplemente genial, Brendas.
    mil gracias por el aporte.
    hermosos lugares y hermosas fotografías.

tu pregunta:
    cual de todas estas fotos te gusto mas ?

TODAS

Compartir esta página