imágenes divertidas para facebook

Tema en 'Humor' iniciado por Gooto, 17 Abr 2012.

1. Gooto

Gooto New Member

Si queres entretenerte con tus amigos compartiendo imágenes no hay mejor herramienta que este tema que les voy a compartir con ustedes donde conseguirán las mejores imágenes divertidas graciosas y con mucho humor que pueden conseguir en el buscador de Google. Tenemos imágenes donde las frases son graciosas, ilustraciones de historietas donde nos robaran una sonrisa y podremos ponerlas en los muros de los perfiles de nuestros amigos y seguidores de twitter google+ facebook nocturnar hi5 tuenti sonico myspace y toda red social donde tengamos un perfil y participemos.

que-me-dirias.jpg

imagenes-divertidas-facebook-04.jpg

imagenes-divertidas-facebook-03.jpg

image012.jpg

etiquetar-amigos.jpg

imagenes+divertidas+para+facebook+4.jpg

feo.jpg

Snap_2010.11.20-14.56.37_024.jpg

amigos_con_derecho_topfrasesfacebook-1.jpg

nenes2_1.jpg

no dejes de divertirte con estas fotos de para facebook con tus amigos en un rato voy a realizar otro compilado con 10 imágenes mas para que puedas descargar y compartir espero que te gusten

2. Gooto

Gooto New Member

si buscas las mejores fotos e imágenes para compartir con amigos y divertirte con buen sentido del humor te dejo mas imágenes divertidas imágenes graciosas para que puedas compartir en tu facebook. No te olvides en dejarme un me gusta para sumar por favor.

4-Imagenes-divertidas-para-etiquetar-amigos-en-Facebook-todas-locas.jpg

ex.gif

facebook-southpark.jpg

etiqueta-personalidades.jpg

frases-divertidas-facebook.jpg

bienvenido-a-facebook.jpg

imagenes-divertidas-para-facebook.jpg

imagenes-de-amor-para-facebook.jpg

estoy-feo-avatar.png

perros.jpg

3. pedro mora

pedro mora New Member