imagenes gif animadas de los simpson

Tema en 'Perfiles' iniciado por lachechona, 28 Feb 2013.

1. lachechona

lachechona New Member

Fanáticos de los imagenes gif animadas de los simpson estas son las mejores super divertidas y sobre todo originales para que las uses para hacer tarjetas o postales que pueden ser para cumpleaños o cualquier ocasión en la que necesites saludar a alguien, espero que todos puedan disfrutarlas. Para los que no saben que son los simpson que creo que deben ser la minoría, les cuento que son dibujos animados, que representan a una familia que esta compuesta el los dos padres y dos hijos haciendo travesuras junto a todos los vecinos, los protagonistas son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. Los cuales tienen historias super divertidas que se miran una y otra vez, bueno para los que les gustan estos personajes les quiero dejar estas imagenes gif animadas de los simpson para que las usen como a ustedes les parezca.
    Bueno son diez de las mejores imagenes gif animadas de los simpson si te gustan las podes compartir con tus amigos en sus perfiles.

GIF075.gif gifs-animados-bart-simpson-2.gif

Homero-J-Simpsons.gif homer.gif

gifs-animados-simpsons-maggie.gif gifs-animados-marge-simpson.gif

El%20abuelo%20Simpson.gif gifs-animados-homer-simpson-2.gif

los-simpson-aniversario.gif simpsons103.gif

Después te quiero subir algunas imagenes gif animadas de los simpson mas para que tengas para elegir.

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: imagenes gif animadas de los simpson

Les dejo alguna imagenes gif animadas de los simpson mas para que puedan elegir la que quieran usar, solamente la copian y la guardan para después usarla, o mandarla a quien ustedes elijan.

1-100.gif wall02-homero-simpsons.jpg

Adams_simpsons.gif 1-47.gif

TheSimpsonsEveryoneEver800.jpg bart-simpson.jpg

gifs-animados-homer-simpson.gif hi5_image-1.gif

simpson_005.gif nuevo04.gif

Compartir esta página