imagenes para portada de facebook de amor con frases

Tema en 'Perfiles' iniciado por lapachu, 29 Ago 2012.

1. lapachu

lapachu New Member

Decorar las portadas de facebook es algo que esta de moda actualmente y muchas personas lo que hacen es personalizar con la tematica que mas les guste, como pueden ser imágenes graciosas, imágenes de amor, imágenes de autos y otras temáticas que te interesan. En este caso voy a recopilar mediante un grupo de dibujos, imágenes para portada de facebook de amor con frases de amor, donde podremos encontrar desde corazones en la playa, corazones dibujados, frases románticas, ositos cariñosos, parejas abrazadas, algunas desmotivaciones de amor para decorar el muro de nuestro perfil y mas para decorar.
    portadas-facebook8.jpg en-el-amor-facebook-portada.png

portada-facebook-mariposa.jpg portada-facebook-conocer-el-amor-de-los-que-amamos.jpg

portadas-facebook-frases-de-amor.jpg amor_perfecto___portada_para_facebook-t2.jpg

dios-es-amor.jpg 330-te-quiero-por-quien-eres-frase-de-amor.jpg

portadas-para-facebook-amor.jpg frase%252Bcolores%252B%25255Bportada%252Bpara%252Bfacebook%25255D.jpg
    Espero que te gusten estas imágenes tan hermosas con bellas palabras donde la poesía se transmite a todos los que te visiten en facebook.

imágenes para portada de facebook de amor con frases

2. lapachu

lapachu New Member

Respuesta: imagenes para portada de facebook de amor con frases

creo que el romanticismo no tenes que perderlo y es ahi cuando nuestra personalidad en el muro de facebook o google plus por ejemplo mediante la portada que seria la cabecera de nuestra pagina tiene que tener cosas de amor con frases dulces
    portada-facebook-el-amor-no-necesita.jpg portada.png

tequierorotulador.jpg portada-amor-con-frase.jpg

Un-amor-no-se-olvida.jpg el_amor_gana__portada_para_facebook-t1.jpg

todo_lo_que_necesitas_es_amor__portadas_para_facebook-t1.jpg portada-facebook-alguien-como-tu.jpg

3F5EAF287.jpg portadasparafacebookdeamor.jpg

3. margarina

margarina New Member

Respuesta: imagenes para portada de facebook de amor con frases

ya me estoy robando alguna de estas

Compartir esta página