imagenes para portada

Tema en 'Perfiles' iniciado por Lauritas, 18 Nov 2012.

1. Lauritas

Lauritas New Member

Estas son las mejores imágenes para la portada de facebook. Una selección de las portadas para la cabecera que mas se buscan en el motor de búsqueda de Google de la categoría imágenes. Entre ellas podremos encontrar a personajes como Bob Esponja, imágenes de amor, frases de amor, humor grafico, memes, desmotivaciones, dibujos creativos y distintas ilustraciones para personalizar como mas te guste tu perfil de timeline en facebook o tambien te sirven para decorar los perfiles de google plus o twitter.
    PORTADA+PARA+FACEBOOK+-++I+LOVE+YOU.jpg PORTADA+PARA+FACEBOOK+-+AMOR+ETERNO.jpg

i_love_me__portadas_para_facebook-t1.jpg solo-para-ti_5007.jpg

Portadas_de_mariposas_para_facebook+%25287%2529.jpg portadas-para-facebook-1.jpg

30EAD7A4F.png imagenes%2Bcon%2Bfrases%2Bpara%2Bportada%2Bde%2Bfacebook%2Bbiografia%2Bcopy.png

Portadas-de-amistad-para-Facebook-7.jpg portadas-para-facebook3.jpg
    Estas son la selección que hice de distintas temáticas de portadas para facebook en imágenes realizadas por los usuarios. Selecciona la que mas te guste para subir a tus fotos de tu cuenta y seleccionarla para la portada.

2. Lauritas

Lauritas New Member

Respuesta: imagenes para portada

las imagenes graciosas son las que mas me gustan como las imagenes de amor creo que son las que mejor decoran y expresan lo que sentimos en este momento

portada+para+facebook+6.png

flores-portada-para-facebook.jpg

portadas-de-amor.jpg

angeles-para-portada-de-facebook-41030.jpg

corazonesdecolores.jpg

ojos_de_gato__portada_para_facebook-t1.jpg

cuadros-portada-facebook.jpg

foesta-portada-para-facebook.jpg

emo-para-portada-de-facebook-35409.jpg

PORTADA+PARA+FACEBOOK+3.jpg

Compartir esta página