Instalar Rom Stock Original Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

Tema en 'Recursos' iniciado por elmapuche, 20 May 2012.

1. elmapuche

elmapuche New Member

espero que esta solución le servia a todos aquellos que como yo se volvieron complicados y cometieron un error con su SGA GT-5830M, no existen ROM Custom para este modelo por lo que yo se, la ROM Stock original solo esta en version one package en la pagina www.sammobile.com pero los que hemos ya han instalado otra ROM Stock de los post que estan por ahi se habran dado cuenta que el ODIN 4.38 no funciona para nuestro modelo, solo el ODIN 1.85 o 1.87 funciona para la version M, es por ello que no podemos instalar la version one packge porque estas versiones de Odin no soportan el one package.

1.- Apagar su celular, sacar la tarjeta SD y la tarjeta SIM (no es obligatorio, pero se los recomiento), conectar a la PC.
    2.- Entrar modo download para esto presionar el boton de apagado/encendido y los de subir y bajar volumen simultaneamente, aprarecera una pantalla con un Warning!!! luego de esto le dan al boton de subir volumen y listo estamos en modo download.
    3.- Ahora abrimos en odin 1.87 y cargamos los archivo que estan en la carpeta llamada S5830M_WHLA1 que esta comprimida en el rar, de la siguiente manera:
    BOOT_S5830M en BOOT
    PDA_S5830M_WHLA1 en PDA
    MODEM_S5830M_WHLA1 en PHONE
    CSC_S5830M_UUBLA1 en CSC

Luego presionamos Start, esperamos que termine y reiniciamos el telefono.

LISTO ahora ya tenemos nuestra ROM ORIGINAL pueden entrar a la Informacion del Telefono y veran los siguiente

Como veran en la imagen esta funcionando el 3G perfecto. Bueno espero les ayude a muchos a solucionar el problema con sus celulares.

OJO: Deben tener el Driver instalados en la pc para que les reconozca el telefono, instalen el KIES para esto lo pueden descargar de la pagina de samsung.

Aqui les dejo el LINK: http://www.mediafire.com/?afrxiniag0kufgw

2. paidovit

paidovit New Member

Respuesta: Instalar Rom Stock Original Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

eso quiere decir que quedara sin logos y aplicaciones de compañia??

3. brackman

brackman New Member

Descargando..... le jodi el telefono a mi hermano x andar molestando con rom jaja xD

4. brackman

brackman New Member

=O ... gracias funcionando perfecto quedo...

5. jonathan1993

jonathan1993 New Member

gracias funciona prfecto eres un DIOS!!!!!!!

6. xmen

xmen New Member

si quiere decir eso original

7. tupajz

tupajz New Member

Una pregunta, cuando estoy por iniciar el odin, debo marcar la casilla re-partition?

Muchas gracias

8. Ozn3

Ozn3 New Member

hola, gracias por compartir... bueno ya que este equipo no cuenta con desarrollo de Roms customs por parte de desarrolladores como el GT-5830 sin letra, que recomiendas que se le pueda hacer sin morir y brickearlo en el intento, y para por lo menos poder aprovechar un poco mas este equipo con rom stock (se puede rootear? se le puede instalar el adobe flash player? se le pueden liberar los frame per seconds con algun script? aumentar el rendimiento de la GPU?) y si se puede? con que herramientas y programas? te agradeceria de todo corazon jeje! saludos!

9. jonathan3243

jonathan3243 no me importa

esta todo lo de la rom aca???????:confused:

10. stock121

stock121 New Member

existen ya hoy algunas rom que puedan correr en este modelo???

11. ELvisteck

ELvisteck New Member

hola amigo si hay una version en xda pero no tel a recomiendo . no te sirve el 3g todo lo demas bien pero creo que tampoco puedes jugar juegos como nova y need for speed no los inicia lo volvere a ver si es por la rom que le instale o porque se plano no hay forma en este equipo pero lo del 3g es seguro no lo agarra :

12. aopes96

aopes96 New Member

Sobre este tema, pregunto se podría instalar alguna rom a traves del recovery mode usando recovery clockworkmod??? O solo lo unico es poder rootear

13. aopes96

aopes96 New Member

Luego de instalar la rom para el s5830m es posible actualizar a una version de android superior como ics?? O debemos morir con gb??

14. 125cilindros

125cilindros New Member

Como me gustaria encontrarme con usted algun dia y agredecerle, porque gracias a ustéd solucioné mi problema. Gracias por aclararnos que no existen custom roms para los modelos m

15. victhormartinez

victhormartinez New Member

viejo eres un dioooooooooooooss. hermano vea que alegria volver a recuperar 3G en mi s5830m. Gracias brother.

16. josecruzbonilla

josecruzbonilla New Member

ze ha caido el link zubelo de nuevo porfavor porfavor porfavor

17. josecanela

josecanela New Member

no importa el pais, es q no veo roms q digan de mi pais

18. JAYOME

JAYOME New Member

Hola Me gustaria saber cuanto tiempo se demora el procedimiento de la carga de la room??? y que es o para que es el archivo pitt??

Última edición: 2 Nov 2012
  19. cristhofervf

cristhofervf New Member

oooooooh.. gracias te pasastes eres mi idoloooooo!!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!!

20. Nutricionista

Nutricionista New Member

funciona perfecto el enlace no esta caido, gracias me solucionaste todo

Compartir esta página