Las 10 Mejores vitaminas para mujeres

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Laura Gonzales, 3 Jun 2013.

  1. Laura Gonzales

    Laura Gonzales New Member

    Las mujeres de hoy son saludables y es por qué prefieren seguir un plan de dieta saludable. Un plan de dieta saludable para una mujer es aquella que incluye la combinación de vitaminas. Las mujeres de cada nivel de edad, altura, peso y actividad necesitan consumir una amplia variedad de vitaminas para llevar una vida sana y prevenir diferentes tipos de problemas de salud en el futuro. Hay diferentes tipos de vitaminas que fácilmente pueden hacer saludable.
    Las vitaminas son productos químicos esenciales que ayudan a las diferentes partes del cuerpo para funcionar correctamente. Existen diferentes tipos de vitaminas y cada vitamina realiza una función específica del cuerpo. Si usted no toma las vitaminas necesarias según su edad, pueden sufrir de serios problemas de salud. Por esta razón es muy esencial para obtener las vitaminas de los alimentos que usted come o de suplementos vitamínicos.

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    Aquí hay 10 vitaminas superiores para las mujeres.

    1. Vitamina A

      Vitamina A contiene propiedades antioxidantes. Las mujeres de toda edad deben consumir vitamina A enriquecido alimentos como ayuda en la creación y fortalecimiento de huesos y dientes, tejidos blandos, piel y membranas mucosas. Vitamina A también reduce el riesgo de enfermedades crónicas, mejora la vista y ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta la funcionalidad del sistema inmune. Los productos alimenticios de vitamina A enriquecido son zanahorias, melón, calabaza, albaricoques, tomates, sandía, guayaba, brócoli, col rizada, papaya, melocotón, pimientos, espinacas, huevos enteros, hígado, leche y cereales fortificados.
    2. Vitamina D

      Vitamina D se conoce como una vitamina liposoluble que ayuda a activar el calcio y el fósforo que desempeñan un papel clave en mantener los huesos fuertes. Vitamina D reduce también el riesgo de esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y diversos tipos de cáncer. Esta vitamina también puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual y proteger la vista. Deficiencia de vitamina D puede hacer que tus huesos débiles y contribuir a la osteoporosis. Exposición diaria al sol durante unos minutos puede dar a su cuerpo la dosis necesaria de vitamina D. Algunos de los alimentos enriquecidos de vitamina D son los pescados grasos, leche fortificada, hígado y huevos.
    3. Vitamina K

      Productos alimenticios de vitamina K enriquecido juegan un papel clave en la promoción de huesos fuertes, manteniendo la normal coagulación en las personas mayores y reducir el riesgo de diversas enfermedades del corazón. Esta vitamina particular también es necesaria para la energía y la función inmune. Algunas de las mejores fuentes de alimentos de vitamina K enriquecida alimentos son alimentos integrales, verduras de hoja verde, aceite de soja y aceite de pescado.
    4. Vitamina B6

      La vitamina B6, también conocida como piridoxina es una vitamina esencial necesaria para disfrutar de un sistema inmunológico saludable. Esta vitamina particular también ayuda a producir hormonas y sustancias químicas del cerebro y por lo tanto ayuda a reducir la pérdida de memoria, depresión y enfermedad cardíaca. También puede ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre. Las mujeres embarazadas deben incluir alimentos de vitamina B6 enriquecido para deshacerse de la enfermedad de la mañana. Falta de vitamina B6 en el cuerpo puede causar anemia. Algunos de los mejores productos alimentarios de la vitamina B6 enriquecido son semillas, aguacate, plátano, carnes, frijoles, pescado, harina de avena y cereales fortificados.
    5. Vitamina E

      Vitamina E contiene propiedades anti-envejecimiento y debido a su capacidad de lucha contra el daño celular puede retrasar los cambios relacionados con la edad. Esta vitamina también ayuda a prevenir enfermedades del corazón, cataratas, pérdida de memoria y ciertos tipos de cáncer. La vitamina E es muy esencial para disfrutar de la piel y el cabello sano. Esta es una razón por qué vitamina E se incluye principalmente en productos de cuidado del cabello y la piel. Algunos de los mejores productos alimentarios de la vitamina E enriquecida son germen de trigo, avellanas, almendras, espinaca, margarina, aceite de maíz, aceite de hígado de bacalao, mantequilla de maní, aceite de cártamo y girasol.
    6. Vitamina B12

      Otra vitamina esencial que toda mujer debe comer es vitamina B12, ya que es importante para el metabolismo normal división celular y la síntesis de proteínas. Esta vitamina ayuda a prevenir enfermedades del corazón, pérdida de memoria y anemia. También puede usarse para tratar la depresión y puede ayudar a mantener las funciones nerviosas y cerebrales. Deficiencia de vitamina B12 puede causar irritabilidad, depresión, confusión. También puede causar inflamación de la lengua y la boca. Algunas de las mejores fuentes de alimentos enriquecidas con vitamina B12 son queso, huevos, pescado, carne, leche y yogur.
    7. Vitamina C

      Conocido como un refuerzo de la inmunidad, la vitamina C tiene muchos beneficios de salud para las mujeres. Ayuda a fijar el proceso curativo, promueve el crecimiento de tejido y reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y daño tisular. También juega un papel clave en la formación de glóbulos rojos. Algunos de los mejores productos alimenticios de vitamina C enriquecido son tomates, kiwi, naranjas, pimienta, patatas, fresas, coles, pimientos y jugo de brócoli, toronja y pomelo.
    8. Vitamina B9

      El ácido fólico también conocido como vitamina B9 es muy esencial para todas las mujeres ya que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, hipertensión, Alzheimer, depresión, cáncer y pérdida de memoria. También mejora la salud del cerebro y la función celular y mejora la fertilidad y el desarrollo del feto durante el embarazo. Las deficiencias de la vitamina B9 en mujeres embarazadas pueden causar defectos del tubo neural como la espina bífida. Algunos de los mejores productos de alimentos de vitamina B9 enriquecido son vegetales de hojas verdes oscuras, jugo de naranja, espárragos, melones, fresas, cereales fortificados, legumbres, frijoles, levadura nutricional y huevos.
    9. Vitamina B7

      Vitamina B7, también conocida como la biotina es necesaria para formar glucosa y ácidos grasos. Esta vitamina mantiene las glándulas sudoríparas, junto con el cabello y la piel sana. También vitamina B7 es necesario para el crecimiento de los huesos y la médula ósea y ayuda a mantener niveles de colesterol normales. Deficiencia de vitamina B7 puede causar función anormal del corazón, anemia, depresión y nivel de colesterol alto. Los mejores alimentos de vitamina B7 enriquecido son pescado, patatas, ñames, zanahorias, plátanos, melón, frutas amarillas, vegetales de hojas verdes, lentejas, arroz, pimientos, yemas de huevo, soja, avena, leche, queso, yogur y nueces.
    10. Vitamina B2

      Vitamina B2 a lo largo de la conocida como la riboflavina es esencial para la buena salud, el crecimiento normal y el metabolismo. Ayuda a obtener energía, fortalecer el sistema inmunológico y reduce el hormigueo y entumecimiento, ansiedad, estrés y fatiga. Deficiencia de vitamina B2 puede afectar el metabolismo del cuerpo e influir en el sistema inmunológico y las funciones neuronales que pueden causar ojos pálidos, dolor de garganta, úlceras en la boca, lengua pálida y grietas en los labios, cabello seco, las arrugas y picazón en la piel. Algunos de los alimentos enriquecidos con vitamina B2 son vísceras, queso, leche, yogur, verduras, levadura, huevos, cereales, granos enteros, frijoles de soya, almendras, nueces y setas.
    Para concluir, por comer cinco porciones de frutas y verduras todos los días es una buena manera de obtener todas las vitaminas esenciales. Sin embargo, en caso de que si no está recibiendo la dosis necesaria de vitaminas de varios alimentos, entonces usted puede tomar necesarios suplementos vitamínicos. Pero es necesario consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento vitamínico.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Las 10 Mejores vitaminas para mujeres

    La genetica es la base y si agregamos todo lo que esta nota nos brinda mucho mejor, la dieta es fundamental para tener una vida sana.
     
  3. Lalolo

    Lalolo New Member

    Respuesta: Las 10 Mejores vitaminas para mujeres

    barbaro lo que escribiste super completo seguramente ayudara a muchas mujer a tomar un poco mas enserió la salud
     

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