Los personajes de GRADUADOS Telefe

Tema en 'Espectáculos' iniciado por lachechona, 9 Mar 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

Hola, ya falta nada para que comience la nueva tira de canal Telefe Graduados, se trata de unos jóvenes que se gradúan por los años 80, y pasado los años se reecuentran cada uno con vidas diferentes, y recordando viejas vivencias, acá les voy a dejar alguna de las imágenes que ya se dieron a conocer, espero que sea buena esta nueva tira, seguramente después les comente un poco mas de ella, o si ustedes tienen data la suman a este tema

losgraduados.png

WALLPAPER GRADUADOS TELEFE LUNES 21.15 HS..jpg

Estas son imagenes de las filmaciones de Los graduados de Telefe

65ab71b1ce59t.jpg

362845fdf941t.jpg

thumb_4f569d9526los graduados.jpg

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: Los personajes de GRADUADOS Telefe

parece que va a estar bueno esto, el lunes seguro lo voy a mirar

3. Ambare

Ambare New Member

yo le tengo fe a esta serie va estar buena esperemos que no la arruinen

4. Dreek

Dreek New Member

Los personajes de GRADUADOS LOLI

ABALLAY-NancyDuplaa-08.jpg_722325795.jpg

Nancy Duplaa, hace el papel de Laura Falsini a quien sus compañeros llamarán “Loli”. El personaje representa a una mujer que ha sido linda simpática y elegante desde muy joven. Pero Ella viene con una carga bastante pesada no esta segura de quien sera el padre de su Hijo

5. juancita

juancita New Member

Todos Los Personajes de GRADUADOS

Hola como están amigos, les digo que soy una de las seguidoras de el programa de Los GRADUADOS, todos los días a las 21.15 estoy ahí sentada en el sillón para ver en que sigue la historia que como todos saben comenzó en los años 80 eran chicos que cursaban el ultimo año de la secundaria. Y tiempo despues se volvieron a cruzar con sus vidas ya encaminadas.

Bueno les presento los personajes y les cuento un poco de que se trata

03-12-es2401--.jpg_1336306644.jpg

Nancy Duplaa que tiene uno de los personajes principales hace de Maria Laura Falsini mas conocida en la tira como Loli, es una mujer madre de Familia adinerada, casada pero al parecer no esta feliz con su vida, pero las cosas para ella comienzan a cambiar cuando entra el personaje de Daniel Hendler conocido en la tira como Andres que seria el verdadero padre de su hijo.

6837363924_62102f7b1a_o.jpg

Daniel Hendler otro de los personajes principales de GRADUADOS, este personifica a Andrés Goddzer mas conocido como andy, un adulto de 37 años que no parece haber crecido, trabaja como paseador de perros, vive con sus padres, el es bastante desprolijo y con nada de responsabilidades y le encantan las fiestas y estar haciendo nada con sus amigos, pero su vida cambia al encontrarse con Loli (Nancy Duplaa) quien le informa que el puede ser el padre de su hijo.

luciano_apertura.jpg

Luciano Caceres encara el personaje de Pablo Cataneo tambien llamado Bon Jovi y un líder en la época de colegio, esta casado con Loli, hace dieciocho años porque ella estaba embarazada y su padre lo obligo a casarse, es un hombre infiel por naturaleza y un poco inmaduro eh ansioso ahora se encuentra trabajando en la empresa Mac can de su suegro.

los_gradua.jpg

0000114402.jpg

los-graduados.jpg

CALUROSISIMA-GRABARON-CAPITULO-ROMANTICA-GRADUADOS_CLAIMA20120122_0008_16.jpg

cats.jpg

6. Tomast

Tomast New Member

que buena que esta la serie graduados hoy llego a casi 30 puntos de rating muy groso !!!

7. Poter

Poter New Member

me re gusta este programa, esta genial todos los dias estoy prendido al tv para verlos

8. mono

mono New Member

cada vez se pone mejor la trama me gusta como mezclan todo de los perros con el alimento balanceado

9. Doctora Amor

Doctora Amor New Member

Confirmaron que Silvio Soldán estará en la ficción Graduados , donde los protagonistas harán un paso por el clásico Feliz domingo .

Se nota que Loli tiene ganas de dejar a Bon Jovi

10. Camila7

Camila7 New Member

que buena que esta la serie

11. Pinochio

Pinochio New Member

no se ustedes pero yo creo que graduados es lejos la serie mas vista en los ultimos tiempos les digo que ahora quier ver que pasa, ahora que martin sabe quien es su verdadero padre.

graduados14_400x600.jpg

12. dj

dj New Member

graduados cada vez esta mas divertido y va cambiando dia a dia te perdes un capitulo y te perdes lo bueno que hacen un resumen de lo que paso

Beso_2.JPG_141358524.jpg

BACK-PABLO-VISITA-A-ANDY.jpg

Graduados-2.jpg

Los-Graduados-Telefe.jpg

13. lagatita

lagatita Active Member

como me enganche con esta novela me re gusta y los personajes estan todos mas que bien

14. lagatita

lagatita Active Member

Gaston-Gaudio-en-Los-Graduados.jpg

1507165w645.jpg

6939106741_b6aa58f3e2_o.jpg

otros-personajes.png

la van a ver el dia de hoy la podemos llegar a comentar que les parece?

15. Caro

Caro New Member

les digo que cada dia se pone mejor, este programa, lo veo todos los dias

16. martinoca

martinoca New Member

vieron el programa del jueves? que paso alguno de ustedes me comenta algo?

17. Ratonero

Ratonero New Member

clemente falsini sin duda es el mejor y mas divertido

18. Complita

Complita New Member

cada vez se puso mejor la serie a mi me gusta y eso que no soy de engancharme con este tipo de programas

Compartir esta página