mañana es lunes

Tema en 'Perfiles' iniciado por Reina 32, 22 Jul 2012.

1. Reina 32

Reina 32 New Member

Como detesto y odio los lunes pero no queda otra queridos amigos, mas que quejarnos por aquí y ponerle imágenes a nuestros amigos avisando que mañana es lunes y se termino el fin de semana, comienzan las responsabilidades y tenemos que volver al trabajo algunos, al colegio otros y a la universidad para estudiar otros tantos. Cuando llega este horario pensamos que rápido que paso todo el fin de semana que corto que se nos hizo este domingo pero bueno mañana lunes tenemos que madrugar y afrontar todas nuestras responsabilidades que tenemos en nuestras agenda y a volver al ruedo pero sin antes dejarle algunas quejas en imágenes de que mañana es lunes y no queremos que comience la semana.

Imagen1809.gif lunes_por_la_manana.jpg

desmotivado.es_Lunes-por-la-manana-lo-suficientemente-sobrio-para-ir-a-trabajar-demasiado-borrac.jpg desmotivaciones.mx_Maana-Lunes-_133376850654.jpg

armatucoso-manana-vuelve-a-ser-lunes-3251.jpg ASI-QUE-MAÑANA-ES-LUNES-Dime-que-se-siente-volver-a-tu-encierro.jpg

4953_los_lunes_por_la_manana.jpg odio-los-lunes.jpg

desmotivaciones.mx_Maana-es-Lunes.-_133797931113.jpg armatucoso-lunes-por-la-manana-193356.jpg

te gustan los lunes ? porque ?

2. Reina 32

Reina 32 New Member

Respuesta: mañana es lunes

mi cara de lunes por la mañana se las recomiendo no mirarla porque los voy asustar y para colmo comienzan aumentos de transporte, pasan con menos frecuencia los subtes todo un caos, me quedo en la cama

TimonScared.jpg desmotivado.es_Lunes-por-la-manana-Esto-es-la-forma-de-verlo_13245724301.jpg

desmotivaciones.mx_maana-Lunes-no-voy-a-trabajar-no-voy-a-trabajar_133575302132.jpg lunes_3.jpg

51499_manana_vuelve_a_ser_lunes.jpg armatucoso-manana-vuelve-a-ser-lunes-1192.jpg

e_13.jpg 9ee4ea5c-a881-11e1-ab2c-0019b9fdfdec.jpg

342-1.jpg TWNSMKSVTEWWJGMVWAWTBBFJIMOSFWRWBXELAAVWKUAJPQQUBV.jpg

3. Dog Planet

Dog Planet New Member

mañana tengo que ir al trabajo

4. pastorcita

pastorcita New Member

que bajon que rapido que paso el fin de semana

Compartir esta página