mariposas para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por flanero, 16 Feb 2013.

1. flanero

flanero New Member

Las son las mariposas para colorear son las mas buscadas por los niños a la hora de elegir que pintar, por su belleza y todo lo que implica para ellos que tengan alas y es como que pueden alcanzar todo lo que se proponen y lo mejor es que pueden volar por los cielos. Si estas buscando buenas imágenes de mariposas para colorear no te podes perder esta galería que con solo elegir las que mas te gusten y luego imprimirlas para compartirlas con los niños que tantos les gusta colorear, lo mejor es siempre tener en casa muchos colores o marcadores para motivarlos a este tipo de actividad que es tan bueno para desarrollar su creatividad.
    Les voy a dejar esta tanda de imágenes que se trata de mas o menos diez mariposas para colorear que seguramente haran feliz a los niños de la casa y a las mamas que van a tener un momento de tranquilidad mientras ellos estan entretenidos.

dibujos-mariposas-2.jpg mariposa-05.gif

mariposa-03.gif mariposa-flor.gif

1-dibujos-colorear-mariposas-g.gif mariposas.jpg

dibujo-mariposa-colorear.jpg Mariposa-karateka.gif

grupo-de-mariposas-voland_4c9a1f56c2d38-p.gif mariposa-hecha-a-base-de-_4c9a1ed39fa90-p.gif

Después en el tema de abajo les voy a dejar otra tanda para que las disfruten con los chicos a estas mariposas para colorear

2. flanero

flanero New Member

Respuesta: mariposas para colorear

Esta es la segunda tanda de mariposas para colorear que les pueden llegar a ser de utilidad como cuando a mi me dejan a mis sobrinos en casa y no se que hacer con ellos mas que nada por eso busque estas imágenes para estar bien preparado

mariposa_para_colorear_20111202_1950715967.gif 17-dibujo_mariposa.jpg

mariposa-logo-blanco.jpg dibujos-colorear-mariposas-p.gif

butterfly_mariposa_borboleta.png 29-mariposas_dibujos.jpg

mariposa-blanca-para-deco_4f0c1e4b05b51-p.gif dibujos-mariposas-p.gif

papillons_1_001.gif mariposas_para_colorear_20111202_1921448956.jpg

Compartir esta página